Webcampista.com

mucho más que un foro

Planchas de asar

¿Se limpia bien la resistencia? :unsure:
 
si ya llevas vitro o gas, lo suyo es llevar complementos, como sartenes o planchas no electricas.


algo así, fácil de fregar.

yo la verdad que con dos sartenes, una pa lo grande, y otro pa lo pequeño, me apaño.


otra cosa es que esas placas cogen mucho calor, y lo mismo te funden esas vitroceramicas de induccion portatitles tan baratas que llevamos.... esas de LIDL
 
esto si que es una buena placa portatil...

Pero no está pensada para el camping


es la que me compraré el día que tenga un jardín.
 
Y sin problemas en camping???
es que yo tengo esta de orbegozo... BARBACOA ELÉCTRICA BCT 3950 - Orbegozo Electrodomésticos

y estaba pensando que si la llevaba al camping a lo mejor saltaba todo... Pero si la tuya es también de 2000 y no tienes problemas...
Si el camping es de 10A, puedes usar electrodomésticos de 2000W sin problema (solo uno a la vez, claro).
Como vayas a uno con 6A y tengas que poner la plancha a media potencia (1000W), la carne se va a hervir en lugar de hacer a la plancha ;)
 
Si el camping es de 10A, puedes usar electrodomésticos de 2000W sin problema (solo uno a la vez, claro).
Como vayas a uno con 6A y tengas que poner la plancha a media potencia (1000W), la carne se va a hervir en lugar de hacer a la plancha ;)

y como te vayas a los de 3... te dan menos de 3A sin lluvia. Con lluvia te dan cero pero un gran espectáculo de chispas...
 
Je, je... cierto. Por eso hay que tener siempre una alternativa para cocinar con gas... o la Mastercard...


unas latas de caballa, con unos pimientos rojos asados de bote, y un bote de mayonesa y un pan bien migoso de pueblo....... joer... con eso a veces cenas mejor que con un chuleton... bueno. noo.. pero casi! jajajajja
 
Si el camping es de 10A, puedes usar electrodomésticos de 2000W sin problema (solo uno a la vez, claro).
Como vayas a uno con 6A y tengas que poner la plancha a media potencia (1000W), la carne se va a hervir en lugar de hacer a la plancha ;)
No puedes ponerla a media potencia. No te confundas.
Esta plancha no tiene regulador de potencia. Siempre funciona a 2000 W.
Lo que tiene es un termostato de temperatura. Puedes regular la temperatura de coccion y cuando llega a ella se apaga, se enfria y se vuelve a encender para llegar a la temperatura que tu le has marcado y asi va funcionando. Pero siempre a 2000 w.
Esto en casa no es problema, pero en el camping.....
 
No puedes ponerla a media potencia. No te confundas.
Esta plancha no tiene regulador de potencia. Siempre funciona a 2000 W.
Lo que tiene es un termostato de temperatura. Puedes regular la temperatura de coccion y cuando llega a ella se apaga, se enfria y se vuelve a encender para llegar a la temperatura que tu le has marcado y asi va funcionando. Pero siempre a 2000 w.
Esto en casa no es problema, pero en el camping.....
Es verdad... lo de la potencia es con la de inducción. (y)
 
No puedes ponerla a media potencia. No te confundas.
Esta plancha no tiene regulador de potencia. Siempre funciona a 2000 W.
Lo que tiene es un termostato de temperatura. Puedes regular la temperatura de coccion y cuando llega a ella se apaga, se enfria y se vuelve a encender para llegar a la temperatura que tu le has marcado y asi va funcionando. Pero siempre a 2000 w.
Esto en casa no es problema, pero en el camping.....
Me has abietro los ojos con la potencia.
La ultima salida lleve un calefactor de 2000 y lo puse a menos de la mitad pensando en que consumia la mitad de watios, pero se saltaba igual.
Aun asi estoy buscando una alternativa a gas porque es para exterior, pero esta bien saberlo porque me fui mosqueado y con frio
 
Me has abietro los ojos con la potencia.
La ultima salida lleve un calefactor de 2000 y lo puse a menos de la mitad pensando en que consumia la mitad de watios, pero se saltaba igual.
Aun asi estoy buscando una alternativa a gas porque es para exterior, pero esta bien saberlo porque me fui mosqueado y con frio

la calefación Necesitas mucha potencia para transformarla al calor.

Yo llevo un radiador de aceite pequeño, que hace de 550 + 200 (configurable con dos botones) y al final te da 750. (creo. es uno de leroy merlyn)
pero pesa mucho, ocupa. no es lo más óptimo.

hay modelos que se pueden regular a 1000 y a 2000. algunos convectores. eso son los suyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com