Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Planeando 10 dias de camping y como no morir en el intento

Lucy87

calladit@
Hola a tod@s
Soy de asturias el año pasado experimente pasar unos días de camping y me encanto.
Utilizo silla de ruedas y complica un poco la cosa pero ... como no hay problema sin solución... con mas asiduidad o menos... continuare experimentando.
Me pareció un grupo de desconocidos que llegan a hacerse familia y eso que nosotros pasamos solo cuatro días. jeje
Pues aqui lo dejo y seguire leyendoos (que eso ya llevaba tiempo haciendolo ) para sacar informacion que en unos dias quiero irme de nuevo.
Un saludo
 
animo! yo trabajo con equalitas vitae, en unos apartamentos de turismo rural que tenemos, igual también hay campings adaptados ;)
 
Pues a continuar con esta sana afición/forma de vivir las vacaciones, sitios hay muchos adaptados y cada día creo que mas.
 
Las "complicaciones" en un camping por ir en silla de ruedas, no serán más de las que te encuentres en tu día a día.
Yo he coincidido con muchos campistas en tu situación, y los he visto disfrutar como el que más. Como dices somos una pequeña familia de desconocidos.
Por cierto, bienvenido al foro.
 
Gracias!! Me pase por la pagina que me comentas. Vi una seccion en la que puedes participar ya que nadie mejor que uno mismo conoce su zona para infomarles de sitios adaptados para que ellos los publiquen. Intente ponerme en contacto pero no se porque no me deja... seguire intentando ya que me encantaria poder ayudarle y asi a otras personas. Hace tiempo me planteo tener un sitio personal desde el que compartir mis propias vivencias y asi poder ayudar.. deberia lanzarme a hacerlo ya que hay poca informacion publicada y seria de gran ayuda.
 
En ello estamos jejeje y si yo llevo solo tres años utilizando la silla y si yo lo noto.... seguramente que quien lleva mas tiempo en silla ve que hay gran cambio aunque todavia quede mucho por hacer. Un saludo
 
Muchas gracias!!
En principio la zona seria castilla y leon por el clima y cercania a asturias. Ahi ando mirando precios y sevicios. Un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida.
Me parece una bonita manera de pasar las vacaciones pero si es verdad que veo que hay poca informacion al respecto de la accesibilidad...
No queda mas remedio que ir andando y aprendiendo (aunq andar poco jejeje)
Un saludo
 
En lo que he podido ver en Las Landas en Francia en los campings suelen estar mejor o mas adaptados que en los del norte de España, aunque van mejorando.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida.
Disfruta de esta afición que seguro te dará muchas alegrías ya que somos gente muy maja.
El otro día de vacaciones estuvimos en el camping Asatral Tordesillas encontré los servicios muy bien adaptados, en la piscina también había una silla adaptada, coincidimos con 2 niños que iban en silla de ruedas electricas y se lo pasaban muy bien con sus amigos eran Holandeses pero eso no era problema.
decirte que este camping es de paso nosotros lo utilizamos de regreso de Portugal y nos quedamos 2 días muy tranquilos junto al rio.
No se me gusto y le doy un valor añadido a campings que valoren estas cosas para que disfruten todos los campistas.
Saludos y ánimos.
 
Bienvenida.
Disfruta de esta afición que seguro te dará muchas alegrías ya que somos gente muy maja.
El otro día de vacaciones estuvimos en el camping Asatral Tordesillas encontré los servicios muy bien adaptados, en la piscina también había una silla adaptada, coincidimos con 2 niños que iban en silla de ruedas electricas y se lo pasaban muy bien con sus amigos eran Holandeses pero eso no era problema.
decirte que este camping es de paso nosotros lo utilizamos de regreso de Portugal y nos quedamos 2 días muy tranquilos junto al rio.
No se me gusto y le doy un valor añadido a campings que valoren estas cosas para que disfruten todos los campistas.
Saludos y ánimos.

Estaba intentando recordar en que camping había visto la piscina adaptada y probablemente fuera ese, estuvimos el verano pasado de paso.
 
Buenas
Muchas gracias por la informacion.
Acabo de llamar y efectivamente es el primer camping que me encuentro totalmente adaptado por lo que me comentan pero ... al doble de precio que el resto.
Es entendible, segun veo en la pagina, tienen servicios que no hay en otros campings como golf tenis etc.
Pero esta vez vamos muchos y se me va de precio.
 
El camping el Astral si vas en temporada baja aceptan chequecamping o camping red hasta el 15 de julio y a partir de septiembre a 19€, fuera de esas fechas es verdad que se va más de precio, y hemos coincidido con varias campistas en silla de ruedas. Los baños y piscina adaptados y rampas parar acceder al módulo de baños. Y a disfrutar de este hobby que engancha.
 
Lo tendre en cuenta para otras veces porque la verdad el tener la silla de la piscina es un gran punto a favor ya que evitas andar inventado para meterte al agua jeje. Un saludo y gracias por la info
 
Bienvenido y mira planteas algo en lo que no habia pensado, la adaptación de los campings a los que vais en sillas, por cierto asi se hace, no se que problema tendras pero solo el hecho de querer superate son muchos puntos a tu favor, si pùedo en estos dias me paso por una serie de campings de mi zona y les planteo la situación si encuentro algo que pueda ser ineresante te lo paso y te viens a mi tierra, las cervezas a mi costa y las tampas de pulpo tambien, y no me lo discutas, por que aqui mandamos Juan y yo
 
Jajaja!!muchas graciiass pero no quiero molestar. Mire bastante en leon que me queda cerca y el clima espero que sea bueno. Estoy entre dos tres campings y a ver si me decido. Queda mucho para que no haya que preguntar por accesibilidad e ir libremente a cualquier sitio pero..... se van notando cosinas. Yo tengo una enfermedad muscular y aun me pongo de pie pero.... sin a ayuda de mi pareja,amigos o la familia.... realementemente no podria ir de camping. No queda mas remedio que superarse jejeje. Muchas graciias!!
 
Muchas graciiias!!bendito surrr jejeje tiene que ser muy bonitoo .spero sin tardar mucho pasarme a conocerlo un pokito al menos. Ya os pedire referencias jejeje. Si visitais asturiass..... aki me teneis !!
 
Bienvenida Lucy!
Métele caña a la planificación y adelante! A ver si te animas a venir por la zona de Tarragona, tenemos playa, montaña...i el Priorat (no lo comenteis mucho que tampoco es plan de que se masifique :))))))!! )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com