Webcampista.com

mucho más que un foro

Planificador de rutas

d.dolors

Participativ@
Hola a todos.
Para planificar mis rutas siempre utilizo Google Maps, pero solo permite (al menos a mi) poner 10 trayectos. Me sirve para hacer la ruta diaria, pero en las rutas de verano en las que se hacen un montón de visitas, no me permite hacerlo. En algunos relatos he visto que alguien pone un montón de puntos de parada y se marcan con letras A, B, C, D... hasta llegar a Z (o quizás más).
Alguien sabe como poner en Google Maps la opción para que los trayectos sean bastante más numerosos y así poder hacer la ruta completa en un mapa y no solamente ir haciendo rutas parciales?
No se si me he explicado bien...
Gracias
 
Para hacer eso primero tienes que utilizar el MyMaps. Te haces un mapa personalizado por capas o trayectos y posteriormente ya lo puedes abrir en Google Maps buscando en el menú "Tus sitios"
 
Nosotros vamos en plan clásico...primero destino y luego con los mapas típicos de Michelin regionales y la información de Google sobre sitios a visitar junto con la información de las oportunas oficinas de turismo y hacemos mapa de rutas con los correspondientes puntos de interes,con todo anotado emprendemos camino y a disfrutar
 
Para hacer eso primero tienes que utilizar el MyMaps. Te haces un mapa personalizado por capas o trayectos y posteriormente ya lo puedes abrir en Google Maps buscando en el menú "Tus sitios"
Buena aportación Carlos.
Lo acabo de instalar pero sale un mapa en blanco, cómo importo los sitios que tengo guardados en maps? O no se puede?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com