Webcampista.com

mucho más que un foro

planificando viaje a paris - loira

también me estoy planteando una cosa como estás, con sólo 4 días de viajes largos

MañanaTardeNocheKMKM
trabajoViajeSaviñan249,000
ViajegavinGavin214,000
Petit trainGavarnieGavarnie145,000
Circo GavernieCall de tenteGavarnie0,0050
TromouseLibreGavarnie0,0030
ViajeLibrelacomté368,000
ViajeLibreJablines585,000
DisneyDisneyJablines0,000
ParisParisJablines0,000
ParisParisJablines0,000
DisneyDisneyJablines0,000
DisneyDisneyJablines0,000
VaiajarAmboiseAmboise260,000
CastillosAmboiseAmboise0,0050
CastillosAmboiseAmboise0,00120
CastillosAmboiseAmboise0,0050
ViajeDunaDuna436,000
DunaDunaDuna0,0030
DunaDunaDuna0,0030
ViajeViux-bocauViux-bocau131,000
Viux-BocauViux-bocauViux-bocau0,0010
Viux-BocauViux-bocauViux-bocau0,0010
Viux-BocauViux-bocauViux-bocau0,0010
ViajeRoble VerdeRoble verde215,000
ViajeMadridLlorar329,000
2932,00390,003322,00
CaravanaCocheTotal
Te juro que eres mi ídolo, entre esto y "la lista" lo tienes todo súper controlado y planificado, ojalá fuese yo la mitad que tu. Yo me pasó todo el viaje pensando si se me olvida algo y caso siempre se olvida algo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te juro que eres mi ídolo, entre esto y "la lista" lo tienes todo súper controlado y planificado, ojalá fuese yo la mitad que tu. Yo me pasó todo el viaje pensando si se me olvida algo y caso siempre se olvida algo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


para mi planificarlo es como una parte emocionante de las vacaciones, pero al final tendrá cambios, porque no me queda muy claro lo de las landas... despues de paris tengo muchas dudas.
 
los pases son anuales, pero el que esté lleno es tan sencillo como madrugar y llegar el primero, a mi estilo. si hace falta desayuno en la puerta.

mes y medio para salir.... :D :D :D

Esto podríamos pasarlo al hilo de los educados :D ¿madrugar en vacaciones? no hijo no... :D (y mientras duermo, no molesto a nadie...)

Los nuestros eran de un solo día, buscando la información pongo que me ahorré 84 euros y que fuimos dos días antes de que la mayor cumpliera los 12, para que no le pusieran pegas... (y llevaba el DNI por si acaso, claro)
 
Esto podríamos pasarlo al hilo de los educados :D ¿madrugar en vacaciones? no hijo no... :D (y mientras duermo, no molesto a nadie...)

Los nuestros eran de un solo día, buscando la información pongo que me ahorré 84 euros y que fuimos dos días antes de que la mayor cumpliera los 12, para que no le pusieran pegas... (y llevaba el DNI por si acaso, claro)


y encima mi pase anual tiene horas extras, por lo que en agosto puedo entrar al parque a las ocho de la mañana...

o se sale a las siete del camping, o me toca aparcar fuera...

estoy mirando los camping... mucha gente habla de los jablines, pero le estoy echando un ojillo al ille de www.ile-demoiselle.fr que parece más barato... a fin de cuentas, para dormir como un tronco doce horas...
 
y encima mi pase anual tiene horas extras, por lo que en agosto puedo entrar al parque a las ocho de la mañana...

o se sale a las siete del camping, o me toca aparcar fuera...

estoy mirando los camping... mucha gente habla de los jablines, pero le estoy echando un ojillo al ille de www.ile-demoiselle.fr que parece más barato... a fin de cuentas, para dormir como un tronco doce horas...

Yo también ando detrás de ese camping. Lo que tú dices, que para una ducha y dormir lo veo más que suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ahí os dejo mi ruta
No la hagáis ninguno que estoy muy loco
Jajajaj
Creo que es la más barata
A ver que os parece
uploadfromtaptalk1466096376064.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buff
Con la caravana creo que andará sobre unas 15 horas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com