Webcampista.com

mucho más que un foro

Plataforma elevadora

Pepitu66

calladit@
Buenos dias,

A ver si me puede ayudar alguien. Soy una persona con discapacidad que utilizo silla de ruedas para desplazarme. Acabo de estrenarme con la caravana y para acceder me he hecho una plataforma con rampa. El problema es que es muy engorroso el montarvy desmontarvsi vas haciendo ruta ( otra cosa que la tengas plantada durante una temporada). Estoy buscando empresas que pongan elevadores para silla de ruedas,pero para caravanas no encuentro. Alguien me puede ayudar para poder encontrar alguien que lo haga?

Muchas gracias

Hola! Ante todo bienvenido. Podrías presentarnos a tu caravana, para conocer mejor el caso, y saber por donde te mueves, por atinar con algún sitio que pueda ser útil :)

¿Has hablado con alguna empresa instaladora de rampas en furgoneta? El sistema será el mismo, pero hay que saber si las paredes de la caravana van a soportar el pero de la plataforma, o ponerla por debajo, no si si hay espacio suficiente hasta el chasis, aunque el problema será el mismo, es todo madera, lo único quizás sería hacer una puerta trasera y ahí si se podría anclar al chasis, hay caravanas con puerta trasera para meter motos.

Hola.
Busca en gugle empresas que modifican vehículos,por poner un ejemplo los vehículos que llevan féretros o plataformas para furgonetas.
Al lado de Valencia conocía una que hacía adaptaciones a todos tipo de vehículos,pero ya no está.

© 2004-2024 Webcampista.com