Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Sin foto, pero...paellita, gazpacho manchego y una buena torrà con all i oli hecho a mano con el mortero! Que ya me sale!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Cuidado con ese all y oli.A mi me sale de campeonato,pero hay dos leyendas urbanas sobre que se corte.:tongue3:
Saludos
P.d. como dije anteriormente este jamon me está durando mucho,incluso las visitas rechazan un platito alegando que ya han comido.
Gracias Rajoy :burla:
 
Cuidado con ese all y oli.A mi me sale de campeonato,pero hay dos leyendas urbanas sobre que se corte.:tongue3:
Saludos
P.d. como dije anteriormente este jamon me está durando mucho,incluso las visitas rechazan un platito alegando que ya han comido.
Gracias Rajoy :burla:
Yo sé una nada mas
Si lo hace una mujer con (gazpacho bajero) jajajaja
Se corta.
Y la otra no lo se, cual es?

VazquezSvc phone
 
Asi,a lo bestia:que pase un tio tocandose los cojones mientras le das al mortero.:razz::razz:
De hecho este verano estaba haciendo uno y pasó mi hermano tocandose los "esos" y mirandome con una risa extraña y me dijo que se iba a cortar.Es la primera vez que se corta.
Casualidad o realidad?
Iker Gimenez tendrá la respuesta.
 
No puedo editar.
Eso de "gazpacho bajero" le pega bien a este hilo.
Pero yo soy mas sutil,lo llamo"esos dias tan inestables"
Saludos
 
esta noche unos morros a la plancha por eso de la dieta despues de las navidades.jeje
1efa4_f300.jpg
 
esta noche voy a hacerme esto que debe estar malisimo,
Chipirones-Fritos1.jpg
joer que mala pinta tiene.jeje
 
Mira que a estas horas no quiero pinchar en este tema, pero me resulta imposible. Muy bueno Legía, por que con la anterior, la de los morritos era para no pasar frio jajaj :partiendo:

Nosotros vamos a tirar por esta que he encontrado por internete, a ver como sale.

Ver el archivos adjunto 141956
Ingredientes


  • Huevos.
  • Jamón york en lonchas.
  • Mahonesa.
  • Queso rallado.
  • Lechuga.
  • Pechuga de pollo.
  • Aceite de oliva.
Para la masa de los creps:

  • 2 huevos.
  • 125 g de harina.
  • 1 vaso de leche.
  • Pizca de sal.
  • Pizca de pimienta negra molida.
  • Pizca de perejil.
  • 1 nuez de mantequilla (sólo para la sartén).
 
Hambre!! hambre es la que nos haces pasar, al menos a mi me abre el apetito este hilo.
Dice la jefa de la cocina que es receta fácil, es buena cocinera pero no me deja participar y hoy sacará el rodillo ese para la masa de los creps.
 
Muy buena idea esos macarrones gratinados y muy buenos tienen que estar.

Si Legía, como ese pero de verdad. Como para andar pegajoso :flores:
 
Joer,todo parace buenisimo, y eso que acabo de cenar.Esos macarrones me acaban de recordar que hace tiempo que no como macarrones blancos gratinados...
Esta semana caen.
Y hoy para cenar sangre encebollada con huevo frito y jamon serrano.No pongo foto porque no ha quedao na de na.
 
Caramba!!!! Yo creo que estoy engordando sólo de leeros, que buena pinta todo!!!
Que lástima acabo antes diciendo lo que no me gusta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues entonces el pisto del domingo de cinco horas de cocción..... En bolsitas y al congelador. Pisto para dos meses que a mis mujeres no les gusta el pimiento. 20160110_183117.jpg


Y lo acompañas con unos filetes finos... 20160103_135758.jpg


Y a disfrutar!!!
 
esta noche toca canelones gratinados hechos por mi madre,
canelones-de-carne-picada.jpg
ayer me dio envidia de los macarrones gratinados.jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com