Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Ver el archivos adjunto 144857Ver el archivos adjunto 144858Ver el archivos adjunto 144859Ver el archivos adjunto 144860Ver el archivos adjunto 144861

Pues hoy me toca a mi con la cuadrilla de amigos sidrería,que como algunos sabréis aquí en Euskadi la cata de la sidra llamada TXOT dura desde Enero hasta el dia de Pascuas y después la embotellan,el menú consta de tortilla de bacalao,bacalao frito con pimientos verdes y chuletón y de postre nueces con quesoVer el archivos adjunto 144864
 
gurutz como para comer tostada con jamon york y de postre yogurt.jajajajajaja. me partooooo
 
Ver el archivos adjunto 144857Ver el archivos adjunto 144858Ver el archivos adjunto 144859Ver el archivos adjunto 144860Ver el archivos adjunto 144861

Pues hoy me toca a mi con la cuadrilla de amigos sidrería,que como algunos sabréis aquí en Euskadi la cata de la sidra llamada TXOT dura desde Enero hasta el dia de Pascuas y después la embotellan,el menú consta de tortilla de bacalao,bacalao frito con pimientos verdes y chuletón y de postre nueces con quesoVer el archivos adjunto 144864
No sabes la envidia, ni sana ni ná, de la mala,....jajaja...que me das...
Hace años estuve en una sagardotegia, fuera de temporada... tengo pendiente ir... algun año en estas fechas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ver el archivos adjunto 144857Ver el archivos adjunto 144858Ver el archivos adjunto 144859Ver el archivos adjunto 144860Ver el archivos adjunto 144861

Pues hoy me toca a mi con la cuadrilla de amigos sidrería,que como algunos sabréis aquí en Euskadi la cata de la sidra llamada TXOT dura desde Enero hasta el dia de Pascuas y después la embotellan,el menú consta de tortilla de bacalao,bacalao frito con pimientos verdes y chuletón y de postre nueces con quesoVer el archivos adjunto 144864
Sólo puedo decir CARAMBA!!!
 
Ver el archivos adjunto 144857Ver el archivos adjunto 144858Ver el archivos adjunto 144859Ver el archivos adjunto 144860Ver el archivos adjunto 144861

Pues hoy me toca a mi con la cuadrilla de amigos sidrería,que como algunos sabréis aquí en Euskadi la cata de la sidra llamada TXOT dura desde Enero hasta el dia de Pascuas y después la embotellan,el menú consta de tortilla de bacalao,bacalao frito con pimientos verdes y chuletón y de postre nueces con quesoVer el archivos adjunto 144864
planazo!!, por cierto, dura hasta finales de abril
 
esta noche toca magro de cerdo con tomate
Receta-carne-con-tomate-2.jpg
 
Otra vez a babear!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La cena de hoy.
Revuelto de setas,tabla de ibéricos,croquetas de jamón,pimiento de piquillo con bacalao y solomillo.
Que bueno.
 
Este hilo debería estar censurado, o al menos tener calificación de dos rombos (joer qué antiguo queda lo de los rombos :partiendo:)
 
Imposible!!!! Las terneras no tienen rabo, a ver si te han dado "gato" por "liebre"... Jejeje
 
Para El legia no hay nada imposible.Si una ternera tiene que llevar rabo,pues lleva.Y punto.:lol::lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com