Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Joer,todo muy bueno....y eso que termino de cenar ahora mismo.
Me he jalao un bocata de pechuga con mahonesa y esparragos verdes fritos.No hay foto.
 
callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tu eres casi portugues.jaja

No soy casi, siendo de donde soy y hablando de comida soy, y afirmo eso, que soy medio portugués, son maestros del bacalao y Ami me encanta, esta noche me hago un bacalao con alguna de sus múltiples recetas, y no pienso invitar a nadie
 
No soy casi, siendo de donde soy y hablando de comida soy, y afirmo eso, que soy medio portugués, son maestros del bacalao y Ami me encanta, esta noche me hago un bacalao con alguna de sus múltiples recetas, y no pienso invitar a nadie
que ansioso.jajaja
 
ancas de ranas rebozadas riquisimas.
DSC06211.JPG
 
Gurutz me podrías decir que sagardotegi es,el martes que viene libro y me gustaria ir ya que me paso todo el dia cocinando para otros. Gracias:thumbup:
 
bueno un poco de alegria que ya es la hora de la tapita con el cafe
pintxo+de+salmon+y+langostino.jpg

joder legia eso creo yo que eso si me entraria porque esta pena lleo dos dias con vasitos de porque no me entra naaaaa ni tengo hambre
 
El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta.
Decidí quedarme en el campo, para decir: ¡Como soy de campo, aquí me quedo y zampo!
Dios ha hecho los alimentos y el diablo, la sal y las salsas.
Tener amigos con quien compartir una buena comida es magnífico, pero es mucho mejor tener a alguien que te friegue luego los platos.
 
AQUI EN GUIPUZKOA ESTAMOS DE TEMPORADA DE SIDRERIAS Y HOY COMO TODOS LOS MARTES TOCA



ESTE ES EL MENU DE SIDRERIA Y NO HAY OTRA COSA
Que envidia, sana de verdad, vuestra gastronomía

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Legia en el restaurant de camping de Monfrague se come de lujo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
oño lo he repetido

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
¡Qué ricco este hilo! [emoji39]
No lo había visto antes.

Lástima que desde el móvil no puedo subir fotos.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Por que no puedes subir fotos? Por la calidad? Yo uso webcampista "modo ordenador" y así es como el PC.
Con el móvil puedo tomar fotos solo a 8M. Y cuando intento subirlas en Tapatalk, al final me marca 0 bytes.

¿Pero tú no usas Tapatalk, accedes directamente al foro usando google, firefox u otras plataformas?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Screenshot_2018-03-17-21-00-05.jpg
Esto,con Google accedo al foro como en ordenador.
Debajo del todo de la página principal tienes esa opción,modo ordenador.

Perdona Legia,ya no te "deshonramos " mas el hilo.
Diego,si eso me mandas un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com