Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Camping bravoplaya

Mi consulta es para aquellos que han Estado recientemente este camping .
Mi suegro tiene apartamento allí y me dice que la playa es de piedras y está horrible.
Es así?
Que para ir a la playa buena hay que andar 500 metros?
No es mucha distancia pero para ir todos los días con niños pequeños para mi es un inconveniente
 
Yo no he estado, pero por las fotos que veo en Google, no tiene pinta de ser una playa de chinarros (no hay suficiente detalle para llegar a ver el grano de la arena, pero por la pinta...), pero a saber. A ver si alguien la conoce y te puede ayudar.
 
Depende de donde tenga el apartamento tu suegro.
¿Está cerca de Marina Dor? ¿O cerca del Bravo?
Edito,que he tirado a dar antes de hora.
Si es cerca de Bravo Playa,pues no está tan mal,es arena y quizás te encuentres algún pedrusco medio enterrado.Eso depende de los temporales.
Si está cerca del Didota,solo has de andar unos metros para tener buena playa.
La playa está bastante bien ,sobre todos para los críos,no cubre en muchos metros.
 
Mi suegro tiene apartamento pegando a marina dor y la playa que le pilla más cerca es morro de gos.le pillara a más de 1 km.
Luego está la playa de la concha que está en el pueblo viejo y esa es arena completamente.
Lo que pasa es que cuánto está playa llega a marina dor empieza a escasear la arena y hay mucha piedra.
Gente que tiene apartamentos más pegados a marina dor se suele quejar del estado de la playa porque suelen echar arena y el año pasado estaba de pena.
 
Vale,esa parte no la conozco como playa,no hemos estado,solo de paseo y no tan lejos del balneario.
 
Es un problema,la verdad.
Mi suegro tenía un edificio de apartamentos en Peñíscola y hemos estado alguna que otra vez .
Bajar a la playa,la pequeña,por la avenida,con los críos,y poco más,eh, nosotros no somos de pasar el día en la playa,era un engorro.
Sobre todo a la vuelta,llenos de arena,cubos y juguetes,el asfalto ardiendo...
El camping es mejor en ese aspecto
 
Todo tiene solución, le pones unos escarpines y ya no te importaran la piedras.

1643111024648.png
 
A 500m esta la playa buenaaaa?
Mas o menos, en Restaurante Artemio, esta la playa pequeña pero asegurada de arena feucha, pero arena excepto en pleno invierno.
El resto no tendra piedra, piedra, si la Mar lo permite. Su estado natural es piedra, que alivian llevandosela en grandes camiones, pero la Mar, dale que dale.
 
Mi suegro tiene apartamento pegando a marina dor y la playa que le pilla más cerca es morro de gos.le pillara a más de 1 km.
Luego está la playa de la concha que está en el pueblo viejo y esa es arena completamente.
Lo que pasa es que cuánto está playa llega a marina dor empieza a escasear la arena y hay mucha piedra.
Gente que tiene apartamentos más pegados a marina dor se suele quejar del estado de la playa porque suelen echar arena y el año pasado estaba de pena.
Al lado de la playa de la Concha tienes el básico pero correcto y céntrico camping Voramar.
Pero claro, no tienen a Bravito y a Mansita...
 
Mas o menos, en Restaurante Artemio, esta la playa pequeña pero asegurada de arena feucha, pero arena excepto en pleno invierno.
El resto no tendra piedra, piedra, si la Mar lo permite. Su estado natural es piedra, que alivian llevandosela en grandes camiones, pero la Mar, dale que dale.
Lo que yo digo,tiene arena pero depende de los temporales.
Aún así,es un lujo tener esas playas.
Y el Artemio.....
 
Mas o menos, en Restaurante Artemio, esta la playa pequeña pero asegurada de arena feucha, pero arena excepto en pleno invierno.
El resto no tendra piedra, piedra, si la Mar lo permite. Su estado natural es piedra, que alivian llevandosela en grandes camiones, pero la Mar, dale que dale.
Es que estoy barajando en ir al bravoplaya o ir al delfin verde .
Del 27 agosto al 10 de septiembre y me sale el mismo precio.
La playa de san Pere pescador ya se como es ,y está muy bien aunque pegue un poco el aire.
Y la de oropesa depende un poco si el ayuntamiento lo arregla y los temporales no?
 
Y la de oropesa depende un poco si el ayuntamiento lo arregla y los temporales no?
Bueno las de Oropesa del lado Sur, son naturales y con arena guapa.
Las del Este, Bravo Playa y Torres de la Sal, no dependen de ese Ayuntamiento y la unica que es casi fija es la de casa Artemio. Vamos que no esperes la maravillosa Malvarrosa, las exuberantes de la Zona de Oliva o la bonita de Benicasim.
 
Se que la playa de morro de gos está muy bien hasta que se va llegando a la urbanización de marina dor y es cuando empieza las piedras.
Gente de esa urbanización ha hecho manifestaciones por el estado de esa playa .
Lo que desconozco son las playas que están pasado marina dor hasta torre de la sal.
Y la playa de la concha está muy bien . Hay no ves ni una piedra.
 
Por si te sirve aquello de que una imagen vale más que mil palabras.
Esta foto mañanera del julio pasado es de la playa del Didota, la siguiente a la de Amplaries que es la de Marina d'Or y antes de llegar a las de Torre la Sal:

98901.jpg
 
La playa esta muy bien porque el camping se encarga de ello. Es de arena.. a la entrada te puedes encontrar alguna chinilla pero nada preocupante ni para llevar escarpines.
Yo llevo veraneando en ese camping 6 años.
Durante estos años no hemos tenido problema de sitio porque al estar retirado de marinador no suele llenarse esa zona. Este año ya veremos porque han construido una urbanización al lado y creo que los entregaban este año, imagino que estara la playa más llena.
 
Y montan su Chiringito en la Playa.
han construido una urbanización al lado y creo que los entregaban este año, imagino que estara la playa más llena.
La siguen construyendo. Joer que guerra dan con las obra. A ver si la terminan, aunque para el Verano, mucho tienen que correr. Pero que termineeeeeeen.
 
Y montan su Chiringito en la Playa.

La siguen construyendo. Joer que guerra dan con las obra. A ver si la terminan, aunque para el Verano, mucho tienen que correr. Pero que termineeeeeeen.
Y lo que se entretiene uno viendo obras, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com