Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa con perro

Luispi

calladit@
Hola compañeros.

Habitualmente siempre vamos a camping de montaña por la zona norte, este año hemos pensado en cambiar por un destino de playa, también en el norte.
habíamos visto un camping al lado de Ribadesella, pero la playa no admite perros,
Alguna vez hemos estado en el camping Las Arenas en Pechon que si se admite.
¿me recomendáis algún camping por el norte que admita perros en la playa?

Muchas gracias

Un abrazo
 
Cuidado, nosotros acabamos de estar en el de pechon, y en la playa no admiten perros, un día se acercó la policía y no sé si puso multa o solo aviso a los que estaban con perro en ella, alguien había puesto una pegatina sobre el cartel de las normas de la playa para que no se viera que los perros no están permitidos.

A ver si poco a poco van permitiendo el acceso con perros, que nosotros tb tenemos una perrita y nos tenemos que turnar para ir a la playa con los niños. La verdad que hay veces que no lo entiendo, sobre todo en playas a las que no va casi nadie. A la nuestra no la gusta nada el agua pero si que le encanta correr por la arena (no es un galgo pero se parece) en invierno si solemos ir a dar paseos por la playa y es feliz?
 
Nosotros desde que tenemos perro primero buscamos playa para perros y luego miramos los camping cercanos.

Hace un par de años estuvimos en el camping el helguero y desde allí nos acercábamos a la playa de perros de San Vicente de la barquera ( creo que se llama la maza) es una playa pequeñita pero está bastante bien (aunque no da al mar sino a una "ría" ) al lado tienes el camping el rosal que creo que admite perros, yo no he estado en el.

Ahora estamos a 20 km de Laredo que tiene playa para perros, pero el otro día fuimos a Noja, allí han dejado el final de la playa de trengandin para perros, la mejor playa de perros que he estado, buena arena, grande ( han dejado unos 600 metros de playa para ellos) y directa al mar, nos gustó mucho y de echo luego subiremos un rato aunque nos pille a más de media hora de coche, la pega es que hay que andar un poco desde donde aparcas, cerca de 1 km

En Noja el único camping que conozco es el playa joyel y no admite perros, al lado este el camping los molinos que si admite, yo lo he visto desde fuera y no me gustó mucho, pero no he entrado, desde ambos camping la playa de perros queda bastante lejos y hay que ir en coche.
 
Esta foto es del otro día a la entrada de la playa trengandin para perros, luego si voy te hago una de la playa

4b8a2b27a342fe463fe672884d5325cb.jpg
 
En España es una pena el tema de los perros.... Cada vez tenemos más trabas.
Ya te digo, en el tema playas siempre dejan para los perros playas de piedras donde casi no se puede estar o playas que están llenas de mierda.

Aquí van unas fotos de esta tarde, playa trengandin de Noja, zona para perros, no creo que tenga los 600m que pone en la web pero es bastante amplia y está muy bien.

Cuando baja la marea es aún mucho más amplia y en el fondo se quedan unas rocas muy chulas, mi perrita la ha gozado como una loca.
6d8bc415caf43123b9cf1ec3652253e9.jpg
b6eee9df242a0e4b1707fa585199e5d8.jpg
2baff21be61ca4716f3d900f15038fcb.jpg
e63d43248b9232d87a338424d218e790.jpg
 
Hola compañeros.

Habitualmente siempre vamos a camping de montaña por la zona norte, este año hemos pensado en cambiar por un destino de playa, también en el norte.
habíamos visto un camping al lado de Ribadesella, pero la playa no admite perros,
Alguna vez hemos estado en el camping Las Arenas en Pechon que si se admite.
¿me recomendáis algún camping por el norte que admita perros en la playa?

Muchas gracias

Un abrazo
El de Pechón siempre ha tenido el letrero de prohibido perros. Aunque si se llevan,
al final te la juegas.
Como te han dicho, la más cercana es en San Vicente de la Barquera.
Y si no siempre puedes pasarte por zonas más apartadas.
Estas son de camino a la playa de GulpiyuriIMG_20190822_181957.jpg


IMG_20190822_181628.jpg
IMG_20190822_183012.jpg
 
Hola, yo todos los años acabo en arenal de moris y en general permiten bajar perros a partir de las ocho y pico si no recuerdo mal, no sé este año con el COVID como estará. Incluso en Ribadesella tambien tenían este horario.

Cerca de arenal de morís hay una playa que se llama la beciella que vamos todos con perro. No sé si esta permitido o no pero allí hay decenas de perros. Lo único que para llegar tienes que andar unos diez minutos. Y solo acceder con marea baja. Pero es una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com