Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa de las tres piedras, 2016

deid2000

timid@
Buenas, hay varios post sobre esta playa de Chipiona, Cadiz, pero bastantes antiguos. Los que habéis frecuentado esta zona, sabeis si siguen siendo igual de permisivos ante la acampada libre??? Turismo de la localidad te dice que oficialmente no hay ninguna zona de acampada destina a ello, pero claro, puede ser respuesta trampa... Los camping carecen y el que hay creo que tiene una reputacion digital regular. Tambien he preguntado precios al parking de caravanas de la zona pero me parece excesivo para ser un parquing.

Alguien conoce alguna zona donde acampar libremente con seguridad??

Acepto privados para que los cacos no sepan donde voy a estar :mrgreen:

Hablo de caravana.
Todos o casi todos sabemos que la acampada libre esta prohibida hace años ya . Pero también hemos podido comprobar por propia experiencia o la que cuentas otros foreros que hay sitios un poco mas permisivos que otros donde puedes llegar con tu caravana, y al menos poner las patas, y abrir ventanas para no morir afixiado. Siendo respetuosos, sin ensuciar, sin mesas, etc, etc, etc. No quiero debate de si es bueno o no, o si se debe hacer o no acampada libre porque cada uno alla con su conciencia y lo que hace o arriesga. Simplemente pregunto para los conocedores de esa zona y de su uso actual para aparcar la caravana ahi con patas todo un fin de semana.

Pues si no quieres debate... yo creo que no hay respuesta posible con seguridad

Lo demás corre a cuenta de la suerte que tengas.

Sitios como Sanlucar por ejemplo, se empieza abriendo las ventanas como es tu caso, y al final otros terminan haciendo corralitos, toldos, juergas....como son permisivos........tanto estirar la cuerda que al final se rompe, al final han cerrado el área, era de esperar.
En Chipiona según leí habían puesto montones de tierra para que no se pudiera acceder, pero no lo se a ciencia cierta.
No te lo tomes a mal, pero si supiera un sitio de esas características no lo pondría en un foro público, no porque quiera aprovecharlo yo, sino porque al poco tiempo lo quemarían, otra cosa es que alguien te envíe un privado.

Para nada me lo tomo a mal, DM4 entiendo tu postura que es la misma que la de muchos compañeros. Por eso pongo lo de que acepto privado por si alguien prefiere contestar por privado, aunque a mi personalmente me parece que asi se pierde la gracia del foro. Pero volviendo al tema (permiteme que insista :mrgreen:) de las tres piedras, me quedo con lo que anotas de la tierra para que no accedieran a la zona. Ya me has aportado algo de luz. A ver si alguien mas sabe algo y quiere compartirlo.

© 2004-2024 Webcampista.com