Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Playa de Otur o Los Cantiles?

monipeich

Participativ@
Hola, queremos pasar una semanita rematando lo que nos queda por conocer de la costa occidental de Asturias, y dudamos entre Los Cantiles o Playa de Otur.

El problema de Los Cantiles es que no reservan y será muy difícil pillar parcela con vistas, imagino, en esta época que es lo que me llama la atención de ese camping.

¿Que tal esta el playa de otur? Cómo son las parcelas en este camping?

y una última pregunta... Hay zonas donde sacar a los perros sueltos sin peligro en los alrededores de alguno de los dos?

gracias

yo estuve hace unos años en los cantiles, la parcela que me toco tenia unas vistas de lujo justo donde se terminba el camping abrias la puerta de la cv y tenias todo el mar delante,.......peeerooo....parcelas pequeñas cuartos de baños cutres las puertas eran de plastico duro en la cafeteria solo podias comer pizzas y cosas por el estilo los dueños extranjeros pero merecio la pena por que conocimos el pueblo de Luarca, han pasado algunos años y todavia lo recuerdo, uno de los pueblos mas bonitos que he visto en el norte.

Gracias, sí, es lo que había leído sobre los cantiles, lo único que me llama son las vistas, pero eso para mi ya es mucho, sin embargo me dijeron por teléfono que lo tendría muy difícil en esta época para conseguir una parcela con vistas.

A ver si alguien conoce el playa de otur.

Realmente podría tb mirar la zona centro pero me pilla el descenso del sella y me da pánico que se llene el camping de quechuas 2'' y botellón.

© 2004-2024 Webcampista.com