Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Montroig o La Torre del Sol

Chichoterremoto

calladit@
Hola a todos,
Estamos mirando ir este mes de Agosto a la zona de Cambrils y habíamos visto estos dos campings que nos gustan. Pero tenemos algunas dudas.

¿Molesta mucho el tren? He leído comentarios que dicen que ya no pasa, pero la verdad, no me queda muy claro si sí o si no...

¿La Torre del Sol tiene una zona de piscinas con toboganes? He visto en algún vídeo de Youtube que estaban haciéndola, pero me extraña que en su web no venga nada...

¿Alguna recomendación de zonas para acampar en estos campings? Vamos con una caravana de 6,20 metros...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Nosotros fuimos fans de playa Montroig durante años, excelente.

Por el tipo de parcela que usábamos nunca nos enteramos del tren. No puedo confirmar si ha dejado de pasar o no.

Instalaciones 1A.
 
Estos últimos años hemos ido unos días de agosto al Montroig y a día de hoy es el único camping de playa que me gusta. Aunque es un poco injusto por que no he visitado tantos.
Nos ponemos en segunda o tercera línea de playa, así que no sé decirte si el tren pasa o si molesta. A nosotros no, desde luego.
No puedo hablarte de instalaciones, piscinas, etc, por que sólo salgo de la parcela para ir al agua, a la ducha (que está a tomar por saco, eso sí) y a comprar.
Todo muy limpio salvo que el que vaya delante de ti sea un guarro
 
Yo también te recomiendo Playa Montroig sin duda. Imagino que será más caro pero vale la pena.
 
playa montroig es uno de los mejores campings donde he estado, el otro no lo conozco.

Te dejo una foto de la parcela donde estábamos esta pasada semana santa (en el montroig) , la mejor parcela donde he estado nunca, enorme, con cesped, al lado del mar.... una pasada, estas parcelas a primera linea son un poco caras pero si vas pocos dias o fuera de temporada alta vale la pena.

20210329_133446.jpg
 
El problema es que de inicio admiten a todas las personas....

Desconozco si después de unos días limpian el camping de incívicos.......peores que perros y conejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com