Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Montroig o Tamarit Park?

Ratm

Participativ@
Voy dentro de dos semanas ,hay sitio en los dos y como ya es temporada baja el precio es asequible , con cuál os quedáis? El Tamarit parece que tiene más tobogonaes pero del playa Montroig siempre he oído maravillas ,voy con dos niños de 7 y 11 años ,y si hay alguna otra cosa por la zona que no sea sanguli o stel(ya he estado) y que merezca mucho la pena me puede valer ,he elegido estos dos porque parecen los mejores de la zona,pero estoy abierto a todo
Gracias
 
Por piscina el playa montroig y como camping en general también en cuanto a supermercado, restaurante, etc...
El tamarit también esta chulo, pero la piscina se me antoja muy pequeña y llena de arena de la gente que viene de la playa...
Como todo, donde elijas la parcela va a gusto del bolsillo... pero es importante.
Por la zona he entrado a ver algún otro pero para mí gusto no hay color...
El Park Playa Bará no estuvo mal tampoco, pero por debajo de los Sanguli/Playa Montroig/Stel/Tamarit.
 
Para mi mucho mejor el Montroig acabo haciendo post temporada de mediadors agosto hasta final octubre y encantador vamos con niños
 
Pues al Montroig , siempre le he tenido ganas a ese camping , algúna recomendación de parcela? Es temporada baja así que el precio aún en las parcelas más caras es asequible , donde os pondríais ? Voy con caravana ,no llevo aire
Gracias
 
Cuanto más cerca de la playa mejor, tampoco hace falta primera línea. Yo suelo ir a las parcelas en segunda línea situadas a la izquierda en el plano. Esta algo más lejos de la piscina pero más tranquilas, con unos lavabos muy buenos y el general que parece de lujo... Personalmente prefiero andar un poco para ir a la piscina y poder oír las olas del mar.
Mira el plano en la web y elije lo que más te cuadre.
 
Hace tiempo que opino igual.....................Playa Montroig...................y luego hay también buenos campings......................
 
Si vas con animales, el mont Roig nada de nada, al igual que el stel, no son bienvenidos
 
Hola buenas:

Yo en septiembre quería ir al mont roig al stel o al sanguli, el mont roig ya me habían hablado bien, del stel y el sanguli que información me podéis dar los que habéis estado?

Gracias
 
Opinión particular:
Montroig muy buenas parcelas cerca ó en la misma playa. Ésto es lo mejor que tiene, en cuanto a piscinas muy pequeñas para el tamaño del camping y sin sitio para poner toallas. Una pena.
Sanguli espectaculares piscinas pero muchísima gente, sin playa directa pero muy muy cerca. Este año la limpieza en los baños a flaqueado.
Stel, muy buena limpieza, piscina un poco justa para el tamaño del camping pero con zona verde y hamacas suficiente. Muy buen acceso a playa, aunque creo que está destrozada por algunas tormentas.
 
yo en plena pandemia me di el lujo de pillarme unos dias una de las parcelas de primera linea de playa (son carisimas pero si vas pocos dias puede valer la pena) y son una pasada, son enormes , todas con cesped, y como la playa es muy grande y solo va gente del propio camping no tienes a casi nadie en la arena , por la tarde noche se queda la playa para ti solo, si puedes pillarte una de estas no te arrepentiras.
 
Solo puedo comprara el MONTROIG y SANGULI por zona (del SIRENA DORADA tengo un post no precisamente adulador.

  • MONTROIG Camping amplio, buenas instalaciones y tranquilo, acceso a la playa directo.
  • SANGULI Camping enorme, Muy buenas instalaciones. No es precisamente un camping tranquilo al estar muy concurrido, además de estar en el propio Salou, desgraciadamente célebre por sus fiestas estudiantiles a base de sabe quien es capaz de engullir mas alcohol.
Para gustos colores, ero yo prefiero MONTROIG.

Saludos fraternales
 
Nosotras también hemos ido al Sangulí y al Montroig.
Al Sangulí no fuimos en temporada alta y lo usamos para dormir más que nada. Los restaurantes buenos, aunque no baratos. Es grandísimo, me cuesta creer que cuando esté lleno no se sature todo, aunque creo que tiene varias piscinas. Las parcelas a las que fuimos a parar, una pequeña y la otra medianita.

Del Montroig sólo puedo hablar bien, es el único camping de playa que me gusta :dontknow:
Pero tengo que avisar que apenas salgo de la parcela, que suele ser en segunda línea y en las mismas fechas. Vamos con unos amigos que tienen la parcela en primera y a la nuestra vamos a dormir :partiendo: bueno, y a desayunar.
Apenas conozco si las piscinas son buenas o malas. Es casi tan grande como el Sangulí, es muy posible que pase lo mismo, que se sature. Las parcelas del otro lado de la carretera quedan a tomar viento de la playa. Son las más baratas, claro.
En las fechas que hablamos no está tan lleno, salvo el año pasado que tuvimos que coger una parcela más lejos del mar. Se jod*o lo de ir descalzo directo al agua ;-)

Dado la zona en la que nos solemos poner y las que nos tocó en el Sangulí, pienso que hay mucha y mejor sombra en Montroig. Pero el otro es tan grande que a lo mejor en otro sitio sí que hay.
 
Yo estuve en el Montroig en San Juan y no vuelvo.
Falta de limpieza en los lavabos
Personal sin hablar castellano ni catalán
Take away colapsado
Bar sucio
Poca flexibilidad, habiendo parcelas libres de sobra a un amigo le exigían quedarse mínimo 2 noches (igual eran 3 no recuerdo la verdad) sábado, domingo y lunes (que ya era laborable)
...

Desde luego como primera impresión fue nefasta.
Respondimos a la encuesta indicándolo y ni pío.

El Tamarit estuvimos una semana el año pasado y muy bien.
 
Échale un vistazo al Alannia Els Prats, está antes del Montroig al lado del Torre del Sol y tiene buena piscina....
 
Pues yo el año pasado estuve a mediados de septiembre en el tamarit y salí encantado. Me pareció de lujo y entre semana solo había algunos holandeses. Las instalaciones me parecieron geniales y la playa fantástica. Todos los días había actividades para mis peques. Eso sí, el fin de semana se llenó de españoles y la cosa cambió, la piscina parecía pequeña. El personal del camping hablaba castellano todo el tiempo. Por cierto, admiten tarjeta acsi y no te meten en mierdaparcelas. Es posible que vaya este año también en septiembre
 
Échale un vistazo al Alannia Els Prats, está antes del Montroig al lado del Torre del Sol y tiene buena piscina....
Nosotros hemos salido hoy del alannia y la verdad muy bien, me ha sorprendido lo bien pensado y organizado que está y precio contenido !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com