Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa para niños "bajita"

El rata

calladit@
Buenas noches!!! ahora hacía tiempo que no me conectaba pero me alegro de ver que todos seguís ahí, aunque con incorporaciones nuevas. Un saludo para todos. Este año tenemos dudas para planificar las vacaciones. Nuestra prioridad para elegir lugar es que tengamos una buena playa para niños (unos de 2 años y medio y otra de 6 meses). Así que queríamos encontrar una de estas playas que no cubren y no hay oleaje, tipo las de menorca, pero en la península. No nos importa que sea en españa, portugal, francia o italia. Buscamos una zona con alguna cosa para visitar, comer pescaito en chiringuitos, pasear y disfrutar con los peques. No se si pido mucho o sabéis de algún lugar que se adapte. Buenos amigos, espero vuestras sugerencias y estoy aquí para lo que necesitéis. Un abrazo a todos!!!
 
Hola

Hola

En cantabria tienes el camping el rosal en sanvicente de la barquera,y unas parrilladas de marisco de la os..:drunken:
 
No hay más sugerencias? Estas playas de cantabria tienen el mar tranquilo para los niños? Gracias por adelantado!!!
 
Las playas de Oliva y Gandía serán de tu gusto.
Salu2
 
Hola,
Si la memoria no me falla recuerdo que de pequeña me gustaba mucho ir a Playa Lisa en Santa Pola, la recuerdo como una playa sin oleaje, y cubría poco al principio (pero no se decirte hoy en día como está). En Santa Pola hay un camping el Bahía de Santa Pola y también están cerca El Marjal y La Marina,

Saludos
 
Camping Las Palmeras, en Playa Larga de Tarragona.
Tendrás playa limpia, casi particular para el camping, y accesible sin cruzar vias ni carreteras. Está en la misma arena de la playa, no tienes paseo marítimo artificial, pero si una playa muy natural para pasear de punta a punta.
Ahora que si quieres ir a ver paseos, monumentos, y de todo. ¿ Que mejor ciudad que Tarragona ? Situada a poquísimos kilómetros del camping, pues Playa larga pertenece al municipio de Tarragona.
Un saludo.
 
Para pasarlo bien con niños el camping la Marina de Elche esta de fabula, pero en la Costa Dorada Salou, Tarragona, Cambrils, hay campings y playas de primera en Salou el Sangüli y las playas para los niños y bebes que empiezan andar de maravilla. En fin que tienes donde escoger. Espero que vayas donde vayas os lo paséis requetebien.
 
Pero sin duda donde mas plana esta y no cubre es en el Delta del Ebro playa interior la exterior para mayorcitos,puedes estacionar alli ,pues siempre esta lleno.
Y de pecaitos que mejor en España que San Carlos de la Rapita pequeños pero buenos ,del mar vive el pueblo y los 200 restaurantes de los turistas.
Saludos ,una opinion mas.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a ponerme a mirar los campings y poblaciones que me habéis recomendado. A ver si nos vemos o coincidimos en alguno. Gracias!!
 
Cualquier playa de Huelva o Cádiz reune esas caracteristicas: pendiente suave, escaso oleaje en verano (salvo días que sople el levante en Cádiz), arena dorada y chiringuitos con pescado frito y cervecita helada.
 
La playa más tranquila para ir con niños, es la zona del Delta del Ebro, sobre todo San Carlos de La Rapita. Busca algún cámping por allí y verás que tranquilos estais
 
si quieres playa que no cubran las del mar menor aqui en murcia,tienes el camping caravaning la manga,el camping mar menor.te puedes meter 500 metros de la orilla y no te llega el agua a las rodillas y aparte el agua esta caliente
 
Yo tambien te puedo aconsejar las playas de BENICASSIM son tranquilas sin olas y de aguas cristalinas, sobre todo la playa del TORREON; como camping el florida, o el bonterra, eso ya son gustos, un saludo.
 
Nadie hasta el momento te ha recomendado Galicia,nosotros estuvimos en las rias bajas, y las playas de las rias, son interiores con lo que no encuentras olas y el agua esta calentita, y es una zona que al menos en julio cuando fuimos nosotros, apenas habia gente, fuimos con una niña de 2 años que disfrutó muchisimo de la playa en la isla de la Toja
 
Hola, Para Los Niños Que Yo Conozca Las Playas De Santa Pola Son Ideales
Tienes Muchos Sitios Donde Hacen Pescaito Buenisimo Y Varios Camping Por Los Alrededores. Tambien Un Pequeño Parque De Atracciones Que A Las Peques Les Encantara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com