Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Torre de la Sal (Bravo Playa

arcans2

timid@
Hola a todos, después de nuestro cambio de planes para este verano, tenemos intención de pasar una semanita en esta camping a la bartola.

Mas adelante subiremos al norte para hacer pateos y turismo pero lo mas próximo toca rascarse la barriga.

Ya he leído algunos hilos sobre el camping pero hay algo que no me queda claro. Que tal es la playa de este camping?

Me han hablado de la playa de Marina Dor, algo así -como que era de arena pero que tenia una especie de escalón de hormigón-, bueno hace mucho que me hablaron de ello y no preste mucha atención Que tal es la playa. Tiene socorrista, duchas o lavapies? Si la parcela esta muy cerca de la playa hace mucho jaleo el chiringuito o el aceso a la playa se cierra por la noche?

Nuestra idea es estar en la zona que esta por debajo de la carretera que parece mas tranquila.
Aunque vamos con un niño y un preadolescente preferimos desplazarnos arriba si es necesario y estar algo mas tranquilos, aunque sea para la primera semana de Julio, ademas llevamos tabla de Padle y es mas rápido el acceso a la playa.

Si tenéis algún comentario o sugerencia al respecto sobre parcelas, compras y demás no dudéis en hacerlo

Un saludo
 
La playa está bien, pero tampoco sobresale. Lo que tienes que tener claro en ese camping son las preferencias porque te pegas unos paseos.... La parte de la playa mal de servicios bajo mi opinión, caro para lo que ofrecen. Que no tengas un desagüe y ni un simple grifo y tengas que estar con la garrafa para arriba y abajo...
 
Pues ahí va la pregunta del millon, existe una zona tranquila en la parte de arriba?
Porque la idea de las pilas de agua en la parcela es un plus
 
Para estar tranquilo alejate de las piscinas y la zona de discoteca y pistas deportivas. La playa es regular, con pocos servicios, aunque no es tan mala cómo la de Marina Dor.

Si te pones en la parte de arriba tienes fregadero en la parcela, pero la playa está a un paseíto si vas cargado con las tablas....

A mí, en general, me gusta el camping por los servicios que ofrece, aunque suelo ir en mayo y septiembre, nunca en temporada alta.

Si vas nos cuentas.

Saludos!
 
Hola, yo te voy a contestar desde el punto de vista de la zona, fuí propietario de un apartamento a 200 mts del camping, pero el camping no lo conozco.

1) La playa de Marina D'or es una playa artificial, por eso lo del escalón de hormigón. Tiene duchas , socorritas y lavapies. %/ A mí personalmente la playa no me gusta nada (será que por ser canario soy muy sibarita con este tema xD) y que yo sepa no se cierra a el acceso a la playa por la noche. Tienes otras playas bastante cercanas que se puede ir a pie, bici, etc que a mí me parecer son mejores. Playa del Morro de Gos o Playa de la Concha por ejemplo.

2) Bastantes actividades por la zona destinadas a público familiar / infantil: Cabalgatas/pasacalles a diario por la noches. "Parque de atracciones" infantil, "Parque acuático" pistas de padel. Alquiler de motos acuáticas, paddle surf, castillos hinchables con toboganes en la misma playa.

3) Muy cerca del camping hay un Mercadona: ir en hora punta a comprar ha sido lo más cerca que he estado del desembarco de Normandía. Hay bastantes sitios de restauración, buffets, pizzas, asiáticos, heladerías cafeterías/bollerías tanto en Marina D'or como en Oropesa

4) La zona cuenta con un pequeño ambulatorio y farmacias en la entrada del pueblo, con todas las comodidades tanto de supermercados, ferreterías, peluquerías, biblioteca etc.

5) Hay rutas de interior interesantes bastante cercanas a la zona del camping.

Bueno espero haberte ayudado en algo y esto solo es una opinión personal, es como todo habrá gente que le guste más y a otros menos.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por la info. Tomo nota
 
Hola, yo te voy a contestar desde el punto de vista de la zona, fuí propietario de un apartamento a 200 mts del camping, pero el camping no lo conozco.

1) La playa de Marina D'or es una playa artificial, por eso lo del escalón de hormigón. Tiene duchas , socorritas y lavapies. %/ A mí personalmente la playa no me gusta nada (será que por ser canario soy muy sibarita con este tema xD) y que yo sepa no se cierra a el acceso a la playa por la noche. Tienes otras playas bastante cercanas que se puede ir a pie, bici, etc que a mí me parecer son mejores. Playa del Morro de Gos o Playa de la Concha por ejemplo.

2) Bastantes actividades por la zona destinadas a público familiar / infantil: Cabalgatas/pasacalles a diario por la noches. "Parque de atracciones" infantil, "Parque acuático" pistas de padel. Alquiler de motos acuáticas, paddle surf, castillos hinchables con toboganes en la misma playa.

3) Muy cerca del camping hay un Mercadona: ir en hora punta a comprar ha sido lo más cerca que he estado del desembarco de Normandía. Hay bastantes sitios de restauración, buffets, pizzas, asiáticos, heladerías cafeterías/bollerías tanto en Marina D'or como en Oropesa

4) La zona cuenta con un pequeño ambulatorio y farmacias en la entrada del pueblo, con todas las comodidades tanto de supermercados, ferreterías, peluquerías, biblioteca etc.

5) Hay rutas de interior interesantes bastante cercanas a la zona del camping.

Bueno espero haberte ayudado en algo y esto solo es una opinión personal, es como todo habrá gente que le guste más y a otros menos.

Saludos.
El super...ni en Oropesa pueblo se puede ir.
Yo opté por ir a comprar a Castellón, en Agosto, sin nadie.
Ir a comprar era una locura, tanto como estar todos colapsados con los carritos. Ahora es menos, pero es.
Para comer bien o cenar bien y buen precio, el restaurante del Didota, o el del Kivu, este último un poco más caro pero se come de lujo, y pegado al mar.
Enfrente del gran super han abierto una tienda de chinis a lo bestia, y en el Oasis dicen que hacen pollos y pizzas para llevar que están muy bien. Yo no las he probado.
En el pueblecillo de los marineros, Torre la Sal, está el restaurante Artemio, yo solía ir a almorzar a veces. Barato no es pero caro tampoco, y también estas pegado al mar. Eso se paga.
Allí mismo tienes un par de chiringuitos y una pequeña playa mixta, arena y rocas, los xavales se lo pasan bomba pir allí, y un riachuelo,donde también jugaban.
Todo esa zona está bastante bien, puedes ir paseando a Marina, pero eso si, prepara el bolsillo que las atracciones para los pequeños no son baratas.
 
El camping, como ya has apuntado, está partido en dos por la carretera.
La zona de abajo tiene acceso directo a la playa y en teoria es la zona mas tranquila
Si te decies por esta parte, alejate de la calle que lleva directamente a la playa porque es un ir y venir continuo de gente, bicicletas y follon. Tambien tendrias que mirar si a la derecha siguen haciendo obras de unos apartamentos. Si es así, alejate o tendras ruido.
La playa no es nada del otro mundo.
En la zona superior tienes todos los atractivos del camping y si vas con niños seguro que preferirá esta, sobretodo cuando descubra la piscina infantil. En estas parcelas, como alguien ya ha dicho, hay un fregadero en cada una de ellas, lo que resulta muy comodo.
Nosotros, sin niños, hemos estado en las dos partes, y si tuviera que volver iria a la parte de arriba.
 
Yo los años que he ido he estado en parcela plata en las dos calles transversales de arriba del todo. Para mi gusto de las mejores del camping.
Te toca andar para ir a la playa, super, etc... pero las veo las más tranquilas y con niños pequeños lo prefería.
Tiene plaza de toros donde hacen espectáculos de recortes de vaquillas, es divertido para una tarde.
Las piscinas están bien, la animación y los hinchables muy bien. Y la disco está bien para los adolescentes con fiesta de la espuma... Aunque este todo eso no sé si será posible.
 
Hola, yo te voy a contestar desde el punto de vista de la zona, fuí propietario de un apartamento a 200 mts del camping, pero el camping no lo conozco.

1) La playa de Marina D'or es una playa artificial, por eso lo del escalón de hormigón. Tiene duchas , socorritas y lavapies. %/ A mí personalmente la playa no me gusta nada (será que por ser canario soy muy sibarita con este tema xD) y que yo sepa no se cierra a el acceso a la playa por la noche. Tienes otras playas bastante cercanas que se puede ir a pie, bici, etc que a mí me parecer son mejores. Playa del Morro de Gos o Playa de la Concha por ejemplo.

2) Bastantes actividades por la zona destinadas a público familiar / infantil: Cabalgatas/pasacalles a diario por la noches. "Parque de atracciones" infantil, "Parque acuático" pistas de padel. Alquiler de motos acuáticas, paddle surf, castillos hinchables con toboganes en la misma playa.

3) Muy cerca del camping hay un Mercadona: ir en hora punta a comprar ha sido lo más cerca que he estado del desembarco de Normandía. Hay bastantes sitios de restauración, buffets, pizzas, asiáticos, heladerías cafeterías/bollerías tanto en Marina D'or como en Oropesa

4) La zona cuenta con un pequeño ambulatorio y farmacias en la entrada del pueblo, con todas las comodidades tanto de supermercados, ferreterías, peluquerías, biblioteca etc.

5) Hay rutas de interior interesantes bastante cercanas a la zona del camping.

Bueno espero haberte ayudado en algo y esto solo es una opinión personal, es como todo habrá gente que le guste más y a otros menos.

Saludos.
Jejeje, dicen las malas lenguas que en verano ese Mercadona es el que más factura en España.

Buena descripción lo único que en bici vale, pero andando desde el camping hasta la Concha ufff.
 
Jejeje, dicen las malas lenguas que en verano ese Mercadona es el que más factura en España.

Buena descripción lo único que en bici vale, pero andando desde el camping hasta la Concha ufff.

:D:D

Eyyy que me los hacía corriendo :D, bañito en la playa y media vuelta. La verdad es que es un paseito curioso por la vía verde, pero sí mejor en bici.

Saludos.
 
Gracias majos, sois un pozo de sabiduría. A ver que nos encontramos con esto del covid, a final de mes estará colgado de la protocolo de este camping
 
Que te vas a pasar una " semanita a la bartola" en ese Camping. No te lo creas, la mayor parte del día y hasta altas horas de la noche, el escándalo es continuo, pero bueno, como vas una semana no tendrás problema. El problema será para quienes estemos el El Torre de La Sal 1, que si no fuera por el Bravo Playa, seria un Paraiso.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
En las calles de arriba en el centro o izquierda, por los baños, estarás fenomenal.
La playa no está mal, a ver como la dejaron los pedazo temporales, el año pasado montaron un pequeño chiringuito y hacia la zona de torrelasal es muy tranquila y bastante trozo. ( un km y pico)
Más arriba hacia Torreblanca es salvaje de piedra.
Para comprar una compra fuerte en el Mercadona buscando buena hora, y en el de la puerta del camping puedes comprar bastante bien.
Vamos casi todos años, para mi gusto y las 3-4 familias q vamos el mejor de los tipo " resort". Algo caro eso si.
Y a ver este año como va todo...
 
Muchas gracias por las opiniones
 
Hola a todos.

Nosotros nos vamos este sábado a este camping por primera vez, al principio ibamos a ir a parcela con la tienda pero entre que los niños son pequeños y no van ayudar a montar (todo lo contrario) y por otros asuntos hemos decidido tirar a lo cómodo y vamos a BW, además nos llevamos un wc portátil y así al menos los niños no tienen que ir nada más que a la ducha evitando riesgos del coronavirus.

Según el plano estamos en la zona de BW que está abajo al límite del camping ya, según el Google Maps estamos a 500m de la playa, que nuestra idea es ir más a la playa que a las piscinas. Espero que la zona esta del BW no haya mucho jaleo.

Tenemos alguna duda, ya que no conocemos la zona.
Para comprar nosotros somos más de mercado de toda la vida, por calidad de los productos, he visto que en Oropesa hay una carnicería (hermanos Cantos) con buenas reseñas en Google y una pescadería (Olga), luego ya el resto de productos si decís que se masifica mucho pues intentaré evitar Mercadona, he visto que hay un Día también.

Otra duda es la calidad del agua del grifo, qué tal es? Queremos evitar comprar agua embotellada, no por el coste si no por el tema residuos y plásticos que estamos concienciados en reducir residuos, pero sabemos que en zona de costa el agua ni con filtros mejora el sabor.

Los que ya habéis estado allí en estos días, se está respetando la prevención y las normas de distanciamiento? el tema limpieza y desinfección del camping bien? y en la playa se está respetando las distancias?
La playa del camping decís que no es nada del otro mundo, nosotros siempre hemos veraneado en Oliva, no sé si me podéis hacer una comparativa de ambas playas.

Cualquier otro consejo es bien recibido.
Saludos
 
Hola, como comentas en Oropesa - pueblo hay muchos negocios locales de todo tipo. No os faltará de nada. Panaderías, Carnicerías, Pescaderías, Fruterías, etc no puedo recomendar Así mercado como tal ahora mismo no caigo si había o no pero yo nunca fui.

Sobre el agua como apuntas, ni con filtro, por lo menos dónde nosotros vivíamos.

Las comparaciones son odiosas, pero conociendo la Oliva a mí me gusta más, opinión personal, cada una tiene su encanto y kms de costa cercanos para buscar playa mejores o peores por la zona.

Si vais con peques disfrutarán de lo lindo, es una zona que parece estar creada para ellos. :)
 
Estoy en el Torre de la Sal 1, hoy tormenta. Tema Mascarillas: ni p..o caso y la autoridad no toma medidas contra el que no las usa y encima si llamas la atencion, la bronca para el que la lleva. En comercios y por el miedo a multas, son ellos los que obligan, la autoridad ''vista gorda'' por vias publicas y playas. Comparativa playas, nada que ver, las de Oliva mucho mejor y con diferencia. Tema agua, bebo la del Camping y me sabe parecido a la Solans de Cabra, si es buena o mala ya no lo se, pa gustos, a mi me va bien, llevo casi un mes aqui y no tengo problemas digestivos. Mercadona, hoy por hoy, no esta saturado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Gracias por la información compañeros.

En Oliva depende de la zona, nosotros vamos a la del Pepe y Olé y genial, pero si avanzas hasta el río la cosa cambia, el año pasado olía fatal y el agua muy sucia, habrá algún tema de vertidos por esa zona, y la zona Oliva pueblo no hemos estado nunca.

El motivo de cambio este año ha sido por los niños que el año pasado al cuarto día estaban aburridos, es una zona que solo hay playa, y aunque en el Pepe hacen algo de actividades para los niños pero se aburrían, por eso hemos cambiado este año a éste. Luego sumado al tema coronavirus pues más tranquilos porque la limpieza y desinfección no será igual en uno que otros (las instalaciones del Pepe son lo que son). También os digo que me duele pagar la pasta pero hay que pensar en los niños (como dicen en los Simpsons jaja)
 
Estoy en el Torre de la Sal 1, hoy tormenta. Tema Mascarillas: ni p..o caso y la autoridad no toma medidas contra el que no las usa y encima si llamas la atencion, la bronca para el que la lleva. En comercios y por el miedo a multas, son ellos los que obligan, la autoridad ''vista gorda'' por vias publicas y playas. Comparativa playas, nada que ver, las de Oliva mucho mejor y con diferencia. Tema agua, bebo la del Camping y me sabe parecido a la Solans de Cabra, si es buena o mala ya no lo se, pa gustos, a mi me va bien, llevo casi un mes aqui y no tengo problemas digestivos. Mercadona, hoy por hoy, no esta saturado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Entonces, si el fin de semana sigues por allí ¿te atreves a desafiar al virus y hechar una cerveza en el bar que hay al lado de la tienda?
 
Si DIOS y a quienes pago el traje, me dejan, esa es mi intencion. Mi cerveza, la cambio por chupito de lo mismo y el Habano de las 18.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bueno hoy me he llevado la gran alegria de que no permitian acceso a la playa desde este y El Bravo, sin llevar puesta mascarilla y calzado; el argumento era que aunque en la playa, con distancia no es obligatoria, no podiamos saber si al salir por la puerta nos encontrábamos de pronto con alguien sin distancia. OLE, OLE, OLE. Espero que en el pueblo, la Autoridad, tambien haya modificado su actitud de pasividad y hayan empezado a Multar a quien no la lleva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Por si es de interes para quienes vienen a esta Zona.
Brote en Peñiscola y Puebla de Benifassa confinado ''voluntariamente''.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com