Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Tropicana o Bravoplaya

Urlo

timid@
Hola,

Estamos valorando ir a uno de estos dos campings en agosto 20 dias. Viajamos con dos niños de 4 años y 8 años.

Cuales son vuestras opiniones y experiencias?

En cuanto a las playas, cual esta mejor?

La diferencia de precio entre los dos son mas de 500 euros por las mismas fechas.
Gracias .

Un saludo,
 
Imagino que los 500€ demas serán del Bravoplaya.
Yo estube en el Tropicana y recuerdo que la playa bien.
La del Bravoplaya este año pasado tenía muchas piedras, tanto la arena como el agua.
 
Yo no conozco ninguno, pero te puedo decir que este año voy al Bravoplaya recomendado por un amigo que tiene 2 niños pequeños, como yo.
Ellos estan encantados, sólo decir que es el tercer año consecutivo que repiten, hay mucha animación para niños y tenerlos entretenidos mientras te tomas unas rubias....no tiene precio , jajajaja.
Del Tropicana, sólo he oido hablar a otro amigo, y bien, aunque en cuanto a animación e instalaciones , el Bravoplaya le da mil vueltas, creo yo.
Decidas lo que decidas, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
Un saludo.
 
Yo también voy a ir al bravoplaya y hablan muy bien.
La verdad es que es mucha diferencia de precio y es para pensárselo mucho.
Yo he estado en camping Resort como las dunas y Sangulí.
A ver qué tal en este .
 
Bravo Playa; el mejor pa eso. Tienen una animacion de Cine, tan de Cine, que el escandalo que preparan, lo "disfrutan" gratis los Torres de la Sal y dentro de poco tambien los propietarios de los Edificios en Construccion, al lado del Bravo.
 
Bravo Playa; el mejor pa eso. Tienen una animacion de Cine, tan de Cine, que el escandalo que preparan, lo "disfrutan" gratis los Torres de la Sal y dentro de poco tambien los propietarios de los Edificios en Construccion, al lado del Bravo.
Si desde luego que alborotan todos los put...días, yo creo que cansan hasta a sus propios clientes, yo suelo ir al camping de al lado y son unos pesados
 
Hola,

Estamos valorando ir a uno de estos dos campings en agosto 20 dias. Viajamos con dos niños de 4 años y 8 años.

Cuales son vuestras opiniones y experiencias?

En cuanto a las playas, cual esta mejor?

La diferencia de precio entre los dos son mas de 500 euros por las mismas fechas.
Gracias .

Un saludo,
500 euros ?? Si que se ve más chulo el bravo, pero tampoco el tropicana se ve mal y con 500€ No irán mal para esos 15 días ???
 
Si,si,desde el María se escucha la megafonía del Bravo y cuando dicen lo que tienen que decir,el tío suelta un "Viva España" con toda su alma.
Será por lo de los toros? ?
Edito,que recuerdo que desde el Kivu también se escuchaba el bingo y los bailes del Oasis....
 
Yo también voy a ir al bravoplaya y hablan muy bien.
La verdad es que es mucha diferencia de precio y es para pensárselo mucho.
Yo he estado en camping Resort como las dunas y Sangulí.
A ver qué tal en este .
El de las Dunas te refieres al de Cádiz o al de Cataluña?? Creo que se llaman igual...
 
Yo lo veo más para niños más pequeños.
Duchas perfectas para niños muy divertidas
La playa está a un paso , actividades parecidas en los dos.
Hay algunas de pago en las dunas ,plato cerámico pintar camiseta etc unos 10 euros.
Menos piscinas en las dunas y mucho más grande sanguli que te tienes que mover en bici porque es enorme.
Como pilles las parcelas de arriba tienes un rato hasta la playa.y luego te toca a la vuelta subir.
En fin diferentes
 
Nosotros estuvimos en Tropicana la primera semana de Julio de 2020, entre la pandemia y las fechas, muy tranquilo. La playa muy bien, solo cruzar la calle, supermercado Charter dentro del mismo camping, había animación infantil y una piscina con toboganes, jacuzzi y piscina climatizada, mucha sombra y poco ruido, calles estrechas en función del conjunto que lleves. Si te ponen las parcelas de arriba te das una buena caminata para ir y volver de la playa o la piscina. Tienen jaulas gigantes con loros y un restaurante es asequible. En cualquier camping de costa en esas fechas no faltaran actividades, la tranquilidad ya será otro cantar. Yo repetiría.
 
Si me dices hace unos años, te recomendaría el Tropicana, pero cambiaron la animación y se nota bastante.
 
Yo estoy ahora mismo en el Bonterra Benicàssim anteayer cuando fui a ver el Bravo Playa posibles estancias futuras, quedé anonadado con la plaza de toros que tiene. La verdad tiene buena pinta el camping.
El que también entramos a ver y está en primera línea de playa, incluso algunas parcelas tienes vista directa al mar, fue el Didota. Algo más modesto, pero de dejo buena impresión. Seguro que en un futuro cae.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com