Webcampista.com

mucho más que un foro

playa tropicana o terrelasal 2

mondarin

timid@
hola amigos busco camping a pie de playa con animacion y e visto estos dos el torrelasal y el playa tropicana alguien los conoce cual me aconsejais iremos en agostodel 6 al 20.
Despues de mirar me gustaria saber si alguien conoce la playa del tropicana ya que parece que hay piedras y puede causar algun peligro para los peques o si es de arena muchas gracias amigos.
si conoceis algun camping mas a pie de playa que podais recomendarme os lo agradeceria ya que quiero reservar contra antes que en agosto ya se sabe saludoss
 
Hay varios hilos al respecto, mira en buscar tema. Yo estuve buscando hace unos meses información sobre esto mismo y creo recordar que tenía mejor valoración el del torre la sal2, otro del que habla la gente muy bien es el bonterra, pero no está a pie de playa
 
Varias cuestiones mondarin...
1º Yo estuve en el Tropicana y me encantó por su tranquilidad pero no vi nada de animación y fuí en agosto... bueno, miento hubo algo en la piscina algun día pero si pretendes entretener a los peques creo que aqui los tendrás que entretener tú.
2ª No sé si se habrá arreglado lo del tema de las piedras pero ya lo dije en otro hilo, el año pasado había muchísimas sin embargo hace 2 o 3 años no había a penas.
Espero haberte ayudado en algo y quizá te he confundido más aún...
3ª Fui a visitar el de torrelasal2 y no me gustó mucho por la masificación pero sin embargo tengo entendido que allí tienes más cosas para los peques, alguién que haya estado seguro que te podrá dar más información.
 
yo no estuve en ninguno,pero estare en torre la sal 2 este verano,tambien en agosto.
segun me dijeron por aqui,este camping en esas fechas esta lleno de gente,con todo lo que eso conlleva,aunque de animacion dicen que esta muy bien y la playa tambien la tienen cerca.
supongo que en esas fechas y en esa zona estaran todos igual,el año pasado estuve en la marina y tambien estaba a tope.
 
hola mondarin nosotros en el tropicana no hemos estado pero llevamos dos años seguidos acampando en el de torrelasal 2. Para mi esta muy completo en todos los aspectos y para los niños s genial tienen muchas actividades y esta cerca de la playa ademas ese año inauguran una nueva piscina. Espero que te sirva de ayuda y si te decides por este nos vemos en agosto.
Un saludo
 
gracias a todos me parecio muy bueno el bonterra auque no esta en primera linea pero bueno a cojer un carrito de esos para cargar sombrilla niños etc.......
me imagino que el bonterra como camping tendra una buena animacion para los peques que mas me podeis decir de este camping gracias
 
Sin lugar a dudas, el Torre la Sal II. He estado en ambos, el año pasado en el Tropicana, estuve 9 días en Agosto.

Salí de allí muy mal, cabreado....rellenando una hoja de reclamaciones. Animación para niños había, pero muy poca cosa.... la piscina era un peligro, no se si lo habrán arreglado porque en mi reclamación pedía que un inspector revisara si cumplía con lo mínimo que la ley exige. Suelo muy, pero que muy resbaladizo, los peques se caían constantemente. La altura al agua, había como unos 40 centímetros y tenía un borde muy peligroso.

En la playa habían piedras pero muy pocas y pequeñas, por lo que no era motivo para preocuparse, mejor playa en Torre la Sal, tienes kilómetros de arena y no debes cruzar una carretera para llegar a la playa.

Lo que acabó con nuestra paciencia, es la dejadez con la que se tomaban las cosas. Nos quejamos, que unas protecciones que habían a los lados de las fuentes estaba rota y muy oxidada y quería que le dieran solución ya que cualquier niño se podría cortar. No hicieron caso y tuve la mala suerte que mi chiquillo se hizo un corte de 5 puntos, entonces si que corrieron y con una radial cortaron el trozo que estaba roto.

Pongo una foto para que veáis de lo que estoy hablando y si alguien ha estado últimamente, podrá saber de que protecciones estoy hablando.

thump_6090550290810164.jpg


thump_6090556290810323.jpg
 
NOSOTROS estuvimos el año pasado en agosto en torre la sal 2 y la verdad es que muy bien ,la playa cerca y esta muy bien ,estaban preparando una piscina nueva estupenda ya estara lista ,si quieremas tranquilidad pues elige la zona de la playa ,coge mas lejos la piscina pero hay mas tranquilidad .
Todos los dias hay animacion, por la noche los niños se lo pasan fenomenal bailando en la discoteca y los adolescente no te quiero contar ,tiene plaza de toro y un dia a la semana hay vaquilla.Mi hija se lo paso estupendamente y quiere repetir.espero haberte ayudado.
 
Mondarin, yo sin duda te recomiendo el Bonterra, aunque no esta en primera línea de playa la misma esta muy cerca, por contra lo que si que tienes en primera línea es un Mercadona delante del Camping y Ldl a unos metros. Además detrás mismo del camping pasa la via verde que te lleva a Oropesa del Mar (durante el recorrido tienes unas vistas preciosas).

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com