Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Playa Tropicana o torre de la sal 2

gemifuenla

calladit@
Buenas! Viajamos en septiembre con una peque de 2 años, y estamos en duda respecto a estos dos camping, playa Tropicana y torre de la sal 2
Quería que me comentarais lo que podáis, estado de playas, higiene, etc.
Y bueno, siempre hemos ido de camping antes de que naciera mi terremoto, algún consejo de acepta jeje
Mil gracias!!!
 
Buenas! Viajamos en septiembre con una peque de 2 años, y estamos en duda respecto a estos dos camping, playa Tropicana y torre de la sal 2
Quería que me comentarais lo que podáis, estado de playas, higiene, etc.
Y bueno, siempre hemos ido de camping antes de que naciera mi terremoto, algún consejo de acepta jeje
Mil gracias!!!
Nosotros vamos a torre la sal2 y muy bien

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Demasiada marcha para niños tan peques, que no pueden disfrutar de las instalaciones.

El torre de sal 2 debe de estar bien en septiembre. El otro no lo conozco
 
Los dos son muy buenos camping. Así que en los dos estarás muy bien.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas del playa tropicana no te puedo ayudar por que no he estado. Pero de la torre de la sal2 que es donde te escribo ahora. Te puedo decir que es un buen camping. Nosotros hemos repetido y se está genial. Lo único alejarte un poco de la discoteca y lo pasarás genial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los dos estan bien, limpieza, buena atencion, al lado de la playa... pero juegan en distinta liga a mi parecer. Para mi bastante mejor Torre la Sal 2, pero para gustos colores... No se para entonces como estara la playa del Tropicana pero hace dos semanas habia que desplazarse unos 100m para pillar zona sin piedras.
 
Sin haber estado en el tropical elijo el torre la sal 2... he ido tres años y llevo dos sin ir y los niños me lo piden...
Sin ser un resort de lujo y teniendo sus puntos mejorables cómo todos esta muy bien. Tienen animacion, hinchables gratis, un parquecito, y la playa no cubre... con la edad de tu peque poco más necesitas creo yo...
A disfrutar elijas lo que elijas.
 
El torre no lo conozco, el Tropicana estuve hace dos semanas y bien como siempre, limpio con el mini club para los niños funcionando perfectamente y las piscinas para los peques amplia y los socorristas controlando en todo momento, es el tercer año que vamos.
Pero siempre hay un pero. La playa este año con los temporales se ha quedado a la mitad que los años anteriores y como dice el compañero hay piedras en la orilla.
Para mí está bien pero para gustos los colore.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com