Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa tropicana

nosotros tambien llegaremos el jueves sobre el mediodia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La cv 10 que decis hasta donde llega? porque yo las veces que he subido me he salido en sagunto y desde alli por la nacional hasta alcossebre.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Yo la consegui en pplucaravan,a mi me costo unos 21 euros con gastos de envio y todo y en dos dias la tenia en casa.[
Nosotros iremos el jueves, espero llegar a eso de las 12... todo dependerá del trafico.
Mancefer, la diferencia con la ACSI está en pagar 142€ (sin ella) o 48€ (con ACSI). Merece la pena. Todo esto para Parcela + coche + 2 adultos + luz. La "oferta" es de 16€ día

enviado desde mi zapatòfono

Gracias, nos la sacaremos entonces. Que paseis buenas fiestas
 
La cv 10 que decis hasta donde llega? porque yo las veces que he subido me he salido en sagunto y desde alli por la nacional hasta alcossebre.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Hasta Torreblanca, de allí empalmas con la n340 hasta Alcocebre.
 
Ya lo tengo claro.
Una vez fui por ahí para ir a Peñiscola y me dio la sensación que se metía mucho hacia el interior.
Pero os haré caso y iré por ahí.
Gracias

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pues yo ya estoy aquí... Jejeje que calor hace por estos pueblos! Mañana habrá que estrenar la playa!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hasta Torreblanca, de allí empalmas con la n340 hasta Alcocebre.

Osea que sigo hasta torreblanca por la cv 10 y no me salgo por sagunto como he hecho en otras ocasiones no?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Osea que sigo hasta torreblanca por la cv 10 y no me salgo por sagunto como he hecho en otras ocasiones no?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Si y sin dejar la cv 10 llegaras a torreblanca en torreblanca coges la 340 unos km 4 o 5 y dirección alcossebre
carlos
 
Playa tropicana

Osea que sigo hasta torreblanca por la cv 10 y no me salgo por sagunto como he hecho en otras ocasiones no?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

En Sagunto continúa por la A7 (NO AP7).
Pasarás las salidas de Almenara y Vall d Uixo y una vez llegues a Nules, coge los carriles de la izquierda donde la A7 pasa a llamarse CV 10.
Sin desviarse para nada llegarás a Torreblanca, a la misma rotonda donde está la salida de la autopista; desde ahí y como bien dice mi tocayo, en 4 o 5 kms Alcocebre.
 
Buenos días,una de novatos.Es la segunda salida con caravana pero esta vez voy a intentar montar el avance,no lo he montado nunca,a veremos si estamos un dia entero montándolo jejeje,y he visto la previsión del tiempo y dice que lloverá el lunes,Que haceis?Desmontais un dia antes o poneis un toldo impermeable encima y asi no se moja el avance?Sabeis si nos dejan salir mas tarde de las 12?
 
Ya lo tengo claro.
Una vez fui por ahí para ir a Peñiscola y me dio la sensación que se metía mucho hacia el interior.
Pero os haré caso y iré por ahí.
Gracias

Desde el móvil con Tapatalk!

Sin tener nada que ver eres el culpable de que este en Playa Tropicana pcla V9 con mi mover. Nos vemos el Jueves

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com