Webcampista.com

mucho más que un foro

playa tropicana

marisa saez

calladit@
Hola amigos. De primeras muchas gracias por vuestros consejos en el foro " novata" hemos desistido en la compra. Por el momento seguiremos de tienda. Alguien me puede dar referencias del camping playa tropicana? Tengo intencion de ir a pasar 20 dias alli a partir del sabado. Por la web me ha parecido un sitio estupendo. Muchas gracias

Pues la verdad es que está muy bien.
Primera línea de playa, piscina, bastante sombra y cerca de Alcoseber. Además, tienen un supermercado Charter con todo lo que necesites a precio de la calle.
100% recomendable

Totalmente recomendable! Nosotros disfrutamos muchísimo en Semana Santa, la piscina genial, la playa solo cruzando la calle... Repito, muy recomendable!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como muy bien te han dicho un camping muy bueno y recomendable yo estuve por segunda vez en semana santa junto a la parcela de carlos&eva y muy bien y repetire seguro,este verano no porque me voy algo mas lejos y buscando el fresquito de la montaña,pero muy pronto repetire en el playa tropicana.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Doy fe de que estuvo allí, tiene coartada! Jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un camping estupendo.
Nosotros estuvimos en Semana Santa el año pasado. Muy tranquilo, sobre todo la parte de arriba a la izqda. y los baños limpios. Tiene un muy buen supermercado y con buenos precios.
La playa nada más salir del camping y cruzar la calle. en S. Santa tenía poca arena pero nos dijeron que para el verano la preparaban.
Si vas con TomTom desde Castellón, cuidado pues intenta meterte por los naranjales antes de llegar al pueblo y la lías parda si vas con CV. Tienes que entrar a Alcossebre y cuando llegas al pueblo sigue las indicaciones que encuentres.
Buenas vacaciones. Un saludo

Muy agradecida. En el ultimo momento, viendo las previsiones meteorologicas, hemos devidifo ir mas al sur a marbella. Estamos en el camping la buganvilla y por el momento todo perfecto. Si alguien necesita info de este camping.....
Un saludo a todos y buen verano!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com