Webcampista.com

mucho más que un foro

Playas que puedan ir perros

elisimba

calladit@
Hola
Conocemos una playa en Ampuria Brava que pueden ir perros, está muy bien. Al lado hay un camping q antes se llamaba Amberes y ahora Camping Rubina Resort ¿lo conocéis? queríamos ir pero nos gustaría tener otras opiniones.
Ah! sabéis de más playas q puedan ir los perros, en Cataluña no me suena otra pero también me gustaría saber en el resto de España. Muchas gracias a todos q nos estáis ayudando un montón sobre todo a los principiantes. Saludos
 
Hola: si la playa es en una zona urbanizada, no creo que tengas posibilidades de que puedas meter al perro, pues te encontrarás el cartelito con la prohibición. Saludos.
 
En Galicia, no pueden entrar en cualquiera que tenga Bandera Azul o Socorrista.
 
Y eso que los perros ensucian menos que los " humanos "...


Si los " seres racionales " fueran/fueramos mejores y más limpios... Nuestros perros podrían disfrutar de las playas y el mar...

Que por cierto, no es algo que nos pertenezca... Está ahí, y lo debería disfrutar cualquier ser vivo, sea homo ¿sapiens?, perro, vaca, o elefante... Lo que haya por el lugar... Es como que se prohíban las vacas en Los lagos de Covadonga, no sea que pisemos una mierda suya... Coño, que hemos hecho del mundo nuestra propiedad, cuando sólo estamos de paso...


Pero...


Quizás deberían prohibir que el ser humano entrara en las playas... Las cacas de perro y de cualquier otro animal son biodegradables... Pero... Las colillas de os cigarros... Los plásticos... Las latas... Las botellas... Las compresas... Los tampones... Las servilletas... Las pilas... Etc... ¿ Son biodegradables ????


Patada en los huevos a quien no recoge las cacas de su perro... Pero también a quien hace otras cosas como las que he dicho...

Tanto en las playas ( Prohibido perros... No he visto que prohíban gatos, ni hurones, ni camaleones...)

Como la acampada libre... Prohibida, y punto...

La culpa es sólo nuestra... Vamos, culpa de unos cuantos cerdos de mierda, claro... Si el ser racional éste, que es el ser humano, fuera racional de verdad, y no una panda de cerdos de los cojones... Podríamos estar en la playa con nuestro perro, y acampar en medio del monte, sin mayor problema...

Lo dice uno, que montaba la tienda en el pantano de San Juan, y ha hecho acampada libre en los lagos de Covadonga...

Coño, que lo que llevas en una bolsa, vuelve en la misma bolsa, y pesa menos...

Desde aquí mi " agradecimiento " ( Sí... patá en los cojones...) a todos esos cerdos que han logrado que se nos prohíba a todos disfrutar de la naturaleza como nos gustaría...



Ahí queda eso...



Un saludo
 
Por cierto...

No puedo responder a la pregunta de playas a las que puedan ir perros....


Lo siento...



Un saludo
 
Yo he estado en un par de ocasiones en el camping Els Prats y no había ningún problema por estar con el perro en la playa, en la misma playa hay algun camping mas que supongo sera igual....
 
Yo he visto gente con perros en la Playa del Silencio en Asturias, en la playa de la Griega en Asturias, en la de San Vicente de la Barquera (en una orillita), en La playa de los Locos en Suances.
Supongo que dependerá de la gente que pilles allí en ese momento y te diga algo. A mi nunca me han molestado. Ahora también viejo con mi perra y el día que la tenga que llevar, espero no encontrarme con el desagradable que me diga que se hacen pis y cacas, porque me veré en la necesidad de contestarle que él también.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Muchabeer.
perro_playa.jpg
 
Y los caballos, tampoco pueden ir a la playa entrenarse al trote?

ouistreham 027.jpg

Saludos
 
He visto el enlace y la verdad que pinta chungo para ir con perros. Pues sólo queda hacer turismo de interior. Habrá que apuntarse un tanto con esto para hacer publicidad.
Soria, ni te lo imaginas.
Burgos, sonrie.
Castilla y León es vida.
Teruel existe.
Etc. No me se más ahora de interior.
Podría decir ahora. Castilla y Leon, es vida, para ti y tus mascotas. Venid a disfrutar.
Un poco largo.
 
Ya sabemos que la ley no es igual para todos, pero está bien que salga en la prensa para ratificarlo publicamente.
 
pues nosotros en el eurocamping el Oliva estando acampado en la zona de dunas junto al mar hemos estado con nuestra perrita y nadie nos dijo nada eso si atada y con nosotros ,por la mañana y tarde paseábamos con ella y te aseguro que había mas perros y nadie decía nada
2012-07-07 13.26.15.jpg
2012-07-12 20.26.15.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com