Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Playas que se pueda ir con perros en Asturias o Cantabria

ciconia68

calladit@
Pos eso que si sabeis de alguna playa que podamos ir con nuestros dos peludos. Que me han dicho que tienen muchas ganas de bañarse en el mar. A poder ser que se pueda ir a cualquier hora sin arriesgarte a la multa de la Meretericar.
Un saludete a todos desde Zaragoza.
icon_thumleft.gif
 
Hola, en Cantabria esta la playa de Sonabia junto a Oriñon, es una cala nudista no tiene vijilancia y claro hay perros. La mia la pobre se tiene que quedar en casa por que no para y de lo que se emociona no deja de dar pol saco.
Saludos
 
Pos eso que si sabeis de alguna playa que podamos ir con nuestros dos peludos. Que me han dicho que tienen muchas ganas de bañarse en el mar. A poder ser que se pueda ir a cualquier hora sin arriesgarte a la multa de la Meretericar.
Un saludete a todos desde Zaragoza.
icon_thumleft.gif

pues en estas epocas en cantabria a ninguna saludos
 
Como ya te han dicho en Asturies en ninguna en esta epoca , salvo alguna que no tenga socorristas , pero me parece que te vas a quedar con las ganas , pues en todas hay ese servicio, y están muy vigiladas por el Seprona por culpa de los furtivistas del marisco , este dia en la Playa de Rodiles pillaron a un furtivista cogiendo Percebes , se los quitaron y le caerá una multa de uno 3.000 euros , igual que pillaron a unos de Madrid cogiendo pulpo en una bajamar en la playa de Vidiago por dos pulpos 3.000 euros y encima se los quitaron, con esto te quiero decir que aunque tu no veas a los SEPRONA ellos desde las montañas te ven a ti , asi que ojo con llevar a la playa al perro por aqui.



Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com