Webcampista.com

mucho más que un foro

Plazas Libres Para Webcampada Fin De Año En El Torcal

LOREN

locuaz
Pues eso, que se han dado a última hora de baja tres instalaciones, quedando estas plazas libres. Si algunos estais interesados, hacédmelo saber, en este hilo, o por un privado.
Toda la información sobre la kedadala encontrareis en el hilo específico o en el enlace que figura en mi firma.
Un saludo a todos.
 
Arriba el post......


Venga...Animos......¿¿ quien se viene ???
 
!! MARIQUITA el proximo que se dé de baja !!

:tard: Uffff....,ojalá que no sea yo.....:pottytrain5:
 
Pos entonces sera el Loren.
 
pos yo macabo de romper un dedo de la pata. asi que veremos a ver


Pues ya lo sabes . MARIQUITA EL PROXIMO


Espero que no seas tú , y que tengas una rapida recuperación . :thumbup:
 
up..!!
 
Pues eso, que se han dado a última hora de baja tres instalaciones, quedando estas plazas libres. Si algunos estais interesados, hacédmelo saber, en este hilo, o por un privado.
Toda la información sobre la kedadala encontrareis en el hilo específico o en el enlace que figura en mi firma.
Un saludo a todos.
:glasses1:
 
¡Mira que eres bruto...!
 
pos no. no es coña,
despues de agunatar una bronca de los niños y otra y otra, me fua pa ellos y le pegué tal patá a la puerta que.....

jue feliks pues menos mal que le diste a la puerta. Si le das a uno de los niños lo mandas volando al torcal. Que te recuperes pronto
 
Es que ahora es padre cualquiera, como no les hacen cursillos de preparacion, como en mis tiempos.
Bueno que la el restablecimiento sea inmediato. ( y decian que Herodes era malo, pos anda que el Feliks).
Salu2n desde la capital del choco la gamba blanca y el jamon de Jabugo .
 
Estoy en Navarra y veo que esto no se mueve mucho

Es que estamos tós pendientes a ver quien es el mariquita que se borra ahora.....:pottytrain5:

:wav::wav:
 
up !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com