Webcampista.com

mucho más que un foro

Plazo de entrega de caravana nueva.

davideljeringa

calladit@
Hola a todos. Gracias por aclarar tantas cosas, gracias a ello nos hemos decidido y ya hemos comprado una cv hobby 455 uf. Ahora viene lo más incómodo, esperar.
La hemos comprado nueva y lo que no sabemos es cuanto tardan en entregar una caravana de esta marca. Por vuestra esperiencia cuanto suelen tardar?
A ver si me dais buenas noticias y nos podemos ir de vacaciones en Junio con la nueva carreta.
De nuevo daros las gracias por este foro.
 
Hola a todos. Gracias por aclarar tantas cosas, gracias a ello nos hemos decidido y ya hemos comprado una cv hobby 455 uf. Ahora viene lo más incómodo, esperar.
La hemos comprado nueva y lo que no sabemos es cuanto tardan en entregar una caravana de esta marca. Por vuestra esperiencia cuanto suelen tardar?
A ver si me dais buenas noticias y nos podemos ir de vacaciones en Junio con la nueva carreta.
De nuevo daros las gracias por este foro.

Por lo que se lee en foros alemanes, las factorías se programa por distribuciones. Cuando hacen una 455 UF, es porque han juntado una docena o dos de pedidos y las meten en un mismo turno para optimizarse en el aprovisionamiento de componentes.

Tu distribución no es de las raras, de manera que aunque no la tengas la semana que viene, si no has pedido extras raros, o simplemente te los instala el vendedor, es muy raro que en un intervalo de 10 semanas no te hayan metido a fabricar caravanas de tu distribución.

Pero conozco casos en Hobby de gente que ha pedido modelos Premium 560 CFe y se han comido 4 meses y medio...

Un saludo
 
Puffffffff que bajón.....
Gracias por contestar khan espero que no tarden mucho porque si después del movidon en el que me he metido convenciendo a mi mujer de que esta es la solución para que podamos conocer Europa ahora la dejo sin vacas este verano...................
Alguien acabara mal...........
 
Puffffffff que bajón.....
Gracias por contestar khan espero que no tarden mucho porque si después del movidon en el que me he metido convenciendo a mi mujer de que esta es la solución para que podamos conocer Europa ahora la dejo sin vacas este verano...................
Alguien acabara mal...........

Pondremos una vela blanca por la ventura de la operación.

Yo también ando tratando de convencer a "la contraria" y aún me quedan, mínimo, un par de añitos. Ahora se lo esta zampando todo el ladrillo...

Un saludo
 
Buenas noticias:

Acabo de darme una vuelta por mobile y he mirado cuantas 455 UF nuevas hay por los compraventas de Alemania, y entre modelo 2014 y 2015 hay 55. Así que es un modelo de fabricación habitual.

Y si el plazo no te convence... siempre te la puedes traer de allí. Minivacaciones por Europa para recogerla y buen estreno. Andan a un PVP de unos 15.000 euros. Eso sí, no te regalan ni los espejos...

Ventaja de las alemanas, es que suelen traer eje reforzado y aumento de MMA a 1.500 kg. porque las venden mejor con ese extra.

Un saludo
 
Yo me he cambiado una de esa marca, la que se ve en la firma, y todo depende de la fecha de producción. Cuando nos decidimos por el modelo, la chica nos miró cuando acababa dicha fabricación, y no se equivocó en nada. A los diez días, aproximadamente, de su fecha estaba lista para ponerles los extras en el caravaning, y en cuatro o cinco más, estábamos rodando.
 
Nosotros hemos comprado una Knaus 450 FU y nos la dan, en teoria, a finales de abril.
 
Pues Luismi a mi me han dicho que la tendré para irme vacas en junio pero nada de fechas, y me da que no nos vamos con cv.
Javier cuando pediste tu Knaus, por cierto que bonita es también tu cv, enhorabuena.
 
Yo mehecomprado una fendt 4,55sfb,la compre a finales defebrero ,nos dijeron que a final de mayo estaria,pues no habia y hasta mayo nohacian llame ,me dijeron que el 20 de mayo llegaba,volvi a llamar a finles de mes ,medijeron que esta semana,ya no se que pensar,he vaciado la antigua caravana hace ya 1 mes y en julio nos vamos unos dias y me da que no va a estar,hay un tiempo maximo de espera?di una paga y señal.gracias
 
Si en el papel que firmaste de compra no te pone plazo de entrega no tienes nada.que reclamar..... a mi me tardo unos 4 meses por ahi.... tambien depende si tienes ese modelo ya fabricado o no. Luego que te la bajen a españa sacarle la ficha española y permiso de circulacion.... esperemos que te la den pronto... jejej
 
Holi,compañero ¶davideljeringa, como este hilo es de meses atrás , supongo que ya nos podrás contar como fue lo de la Hobby , pues yo tengo pedida una 460 sfu , y me han dicho que estaría enJunio ,claro que Junio para mi comienza el día 1 y para ellos dura hasta el,día 30, por lo que me gustaría saber si al final fueron bastante cumplidores , pues ahora soy yo el que esta con las arañas en el estomago, ahhh.!! a mi hay que sumarme un pequeño detalle , el modelo 2015 ya no se fabrica , y tengo pedido el modelo del 2016 , se como esta distribuida la caravana , pero no se ni como es por fuera ni por dentro , a nivel de colores de mueble ni tapiceria ,pues no hay catálogos todavía ,lo mío a sido una compra a ciegas , por lo que las arañitas que tenemos mi mujer y yo en el estomago se nos van a volver úlceras . Por eso me gustaría saber lo cumplidores que son cuando ponen una fecha .Un saludo y espero estés disfrutando de tu Caravana.
 
Pues siento darte malas noticias. Al final anulé el pedido porque no llegaba y no llegaba y ahora mismo estoy de vacas en Francia y de hoteles porque estos getas no me trajeron la caravana a tiempo para irme y como no me dieron otra alternativa cancele el pedido. Lo siento por ti pero parece que Hobby es muy lenta en sus pedidos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
ya me ha llegado la Fendt 4,45,todo bien, es preciosa,ahora solo falta ponerle algunos accesorios y ha salir de camping.Saludos
 
Holi compañero ,siento que te hubiesen fallado ,y tuvieras que anular el pedido , yo de momento tengo fe , y estamos en el prometido mes de Junio , que como te digo , para ellos es hasta el día 30 , yo la ventaja que tengo es que a unas malas tengo mi caravana , y si llega Agosto , me voy con ella y ningún problema , espero que estés dosfrutando de vuestras vacaciones , y cuando vuelvas te mires lo de la Caravana otra vez y haber si ahora tienes mas suerte .yo ya te diré si mi mes de Junio tiene 30 ,40 o 50 días . Un saludo y a seguir disfrutando , a se me olvidaba , por qué zona hiciste el pedido de tu Caravana , yo lo e hecho en Terrasa (Barcelona ) .
 
Holi compañero ,alial , supongo que la compraste en M-3 , son buena gente , yo estuve a punto de cojerme una Fendt , pero ,la queríamos con nevera grande , y se nos disparaba de presupuesto , te haz cogido una buena marca y un buen servicio .Un Saludo y a disfrutarla , y un poco de envidia de que vives en Vilanova y es un lugar muy apreciado por mi ,pues es donde casi siempre voy los fines de semana que salimos con la caravana ,al Vilaanova Park .y empezamos ara 30 años mas o menos.Un Saludo y que hagáis toda la familia muchos, muchos kmmmmmsssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com