Webcampista.com

mucho más que un foro

Plazos de entrega obelink

TONIFER

timid@
Hola.
Hoy he echo una compra en esta tienda y la verdad que tenia dudas sobre el producto ha comprar, pero poniendome en contacto con el servicio tecnico de la misma la verdad que me han tratado muy bien y me han despejado de muchas dudas que tenia. pero retornando a la compra......¿ Alguien sabe el tiempo que se tarda desde que efectuas el pedido hasta que te llega a casa?.
Perdon por el tocho y espero que alguien que sea cliente de esta tienda me pueda responder.
Gracias.:rendido:
 
Hola,Tonifer yo he pedido varias cosas y nunca me ha tardado en llegar lo que dicen,recuerdo que algun pedido ponía sobre ocho días pero nunca me han llegado más tarde de 4 días ,todo bien y muy buena calidad,por lo menos para mi
 
Plazos de entrega obelink

Yo he realizado tres compras y las he pedido en domingo y como mucho el viernes estaban en casa.
 
Estoy con los compañeros he hecho varios pedidos el que más tardó u a semana y cogió un fin de semana de por medio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si. El reparto va por DPD (es el grupo al que pertenece Seur) y funciona muy bien. De 3 a 4 días laborables en función de qué punto de la península seas. La entrada de las expediciones es por Barcelona.

Yo una vez he pedido, pero estaba en Alemania, de manera que el reparto fue de un día para otro. Pero la experiencia muy satisfactoria. Un producto más que digno para el precio que pagué (Marca blanca de ellos)

Un saludo
 
A nosotros también nos tardó entre 3-4 días laborales. Tuvimos un problema con la tela de la cocina y nos la cambiaron en seguida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com