Webcampista.com

mucho más que un foro

Pliegue en toldo Fiamma

uolas

timid@
Hola. No se si a alguien le ha salido alguna vez un pliegue en el toldo y si es muy normal. A nosotros nos ha salido uno de uno 50 centimrtos aprox y aunque es algo meramente esteico me gustaría saber si tiene arreglo o si debería cubrirlo la garantia.Es una fiamma 45 s nuevo.
Otr pregunta mas de novato ya que hemos debutado este verano. ¿Qué sistema utilizan los wáteres químicos para indicar el volumen de ocupación? es nuestro pasa de vacio a lleno de golpe, casi al final cuando ya esta bastante lleno y apenas está en elestado intermedio. Muchas gracias
 
Hola uolas, yo es que tengo el toldo manual, te subo el hilo para ver si a alguien más le ha pasado y te puede ayudar
 
Muchas gracias jose luis :)
 
tiempo al tiempo :) gracias!!
 
Mi wc , tiene un luz , que funciona con dos pilas , pero ni le cambio las pilas , cuando veo que esta lleno vacío.
Yo he comprado hace un mes un toldo caravastore y esta muy bien si le veo algo raro lo paso por la garantía.
Si esta en garantía , tenias que ponerlo en conocimiento y que te lo cambien.
 
está todo en garantia, la cv la compramos en febrero, una knaus 550 qdk, pero ya le he apuntado 6 o 7 chorradillas que me tendrán que arreglar. Este verano le hemos hecho 450o kms pero no se si eso influenciará en que aparezcan defectillos. El techo de las literas se ha despegado un poco, alguna balda, un cierre, un cajon descuadrado, la puerta de la nevera no cierra bien...en fin, carpinteria sobre todo pero bueno, tiene 2 años de garantia asi que no me preocupa gran cosa.
Ya os contaré
muchas gracias
 
Pues para la garantia contra menos pase el tiempo mejor.......

Lo del toldo no dudes ni preguntes, si es asi , o es normal, DIRECTO QUE ME LO CAMBIES QUE TIENE UN DEFECTO
 
si, me pasare por donde la compré que esta a 100 kms de casa. He hablado con los representates de Fiamma en España, muy amables por cierto, y ya me han dicho que normal no es, que lo lleve a donde compre la cv y lo instalaron y que si hay que cambiarlo se cambia, totalmente o parcialmente. Ya os contaré a ver que dicen
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com