Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pma real

CHENDO

EL APRENDIZ
¡ ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE PESA LA ROLLER SEVILLA 475; ( HE VISTO EN ALUNOS SITOS QUE PONE 750KL, LA QUE HE VISTO YO ES LA MISMA , LLEVA MATRICULA ROJA ,( EL DUEÑO NO ESTA TODAVIA ) QUERRIA SABER SU PESO APROX .
EL LA PAGINA DE PESOS QUE PONEIS NO SALE LA CARABANA NI EL MODELO DE COCHE EXACTO.
EL NOVATO ( SOYS LOS MEJORES ):blob5::occasion9::cheers:

¡si alguien le interesaria por la zona de vizcaya ahi un parkin que cobra 200 euros año en la calle y 450 cubierto
( en breve estara listo )

novato

Viendo fotos de la cv que quieres decirte que por el tamaño y sus 6 plazas que tiene eso rondara los 1000kg o mas y tu coche no creo que pueda si es el gasolina 16v 105cv saludos

Es diesel y por lo que he visto en los foros parece , que los 1050kl silos arrastra bien .
(zafira tdi 16v diesel )

el novato gracias

Hola Chendo.... pues... ¿que pesara la ROLLER SEVILLA 475?... para comenzar no encuentro ese modelo, solo encuentro la sevilla 470 ... :(.... pero partiendo de la base de que antes no se usaban maderas aligeradas, tanto para los muebles como para el suelo, ni paredes y techos, y partiendo de la base que es de la gama media de roller y siguiendo con que hoy día una caravana de roller 470 de la misma terminación ronda una tara real de 1.200 kg...

Así que esta caravana.....

3.jpg
13.jpg
14.jpg
16.jpg
17.jpg
11.jpg

Le calculo un peso total real cargada, de unos 1.500 kg... como diria aquel... así a ojo ehhhh... :) ... pero mejor pesarla...:drunken:

yo sigo pensando que es poco coche para tal caravana como minimo para esa caravana yo le meteria 140cv para ir ligeramente bien te aconsejaria otra de unos 750kg como maximo e iras mucho mejor saludos y haver si tienes suerte

Hola Chendo, esa cv pienso que es demasiado pesada para tu coche, te iria bien una de menos de 750 kg.
Como poco se irá a los 1000 kg.

¡si alguien le interesaria por la zona de vizcaya ahi un parkin que cobra 200 euros año en la calle y 450 cubierto
( en breve estara listo )

novato

Hola Chendo.

A mí me interesa...estamos buscando dónde meter una caravana y no encontramos...te he mandado un privado.

Saludos

Argi