Webcampista.com

mucho más que un foro

Pocas propuestas, ¿fácil elección?

Ahora he visto los dos, son tipo SUV, no me acaban de convencer, pero son "muy baratos", no consigo ver la ficha técnica del Nissan
 
El Nissan lo tuve enfilado en las Navidades y estuve a punto de meterme en el, pero cuando lo vi en directo, por fuera estupendo, pero las plazas trasera y el maletero muy justitos, además de momento tardaban 8 meses en servirtelo...

km77.com . Búsqueda por marca y modelo

1689kg el 4x4 alto de gama

km77.com . Ficha técnica
 
Mira, yo soy un apasionado de los coches de gasolina, y como tu no hago muchos kms... estos dias mirando una revista he visto un articulo sobre el Peugeot 308. 1.6 con el motor thp, 150 cv. gasolina, claro, y un consumo muy ajustado, y el precio también muy ajustado... además el coche es bastante alto y ancho, con buén maletero y la calidad de Peugeot, miratelo a ver... yo he mirado en la página a ver si puede con nuestra cv. y va de lujo... un saludo...
 
thornberry, los peugeot me gustan mucho, casí todos, sobre todo el 407, pero, por parte de mi contraria: son coches, por parte mia pesa "solo" 100k más que el scenic y para eso "me quedo como estoy". De comprar algo, busco uno de unos 1800k, para que pese más que el scenic y se note, y para que la MMA no se vaya mucho y no tenga que sacarme el E.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com