Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Podéis ayudarme a meterme en este mundillo..

Gracias a todos !
Por vuestras fotos recomendaciones y advertencias para no contraer el virus...( aunque creo q ya es tarde...)
de momento estamos manteniéndonos en los 3000 de máximo, aunque os doy la razón q en tan poca diferencia vale la pena subir un poco por mejorar resultados, pero entre q es la primera, no sabemos nada de nada y q si le digo a la mujer de meternos en más pasta me va a mandar a algún sitio malo... Prefiero empezar por ahí y luego ya me pasó a la de 5 m. Y el cayene.
de momento buscare algo q se me ajusté a ver si hay algo y q la suerte me acompañe....no somos delicados así q algo saldrá apañao.image.jpg
 
Esa q os parece? Lo q más me tira para atrás es q solo tiene una cama y la verdad con el peque creo q sería un fallo demasiado gordo.....
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!
el modelo de Moncayo ese me mola, tiene buena pinta no?
maree voy más perdió...
pero en un par de meses máximo mirando me tiro a la mejor opción.
ya os pediré opinión para tener el consejo de los expertos, así cuando veáis mi caravana por ahí podéis salir corriendo para q no os taladre más. Jajajaja

Si nos fijamos en las fotos parece en bastante buen estado. Claro que habría que visitarla y hacerle un buen chequeo para asegurarse pero...si, a mi me ha parecido buena opción dentro de tu peso y precio buscados.

Saludos
 
No te precipites si buscas la encontrarlas, eso si en cuanto salga una que te cuadre queda para verla, lo que buscas esta muy demandado de hay que estén tan elevadas de precio y cueste encontrarlas. Te lo digo por experiencia cuando vendí la mía me duro una semana venderla y con lista de espera para verla.
 
Ok estoy de acuerdo en lo de las camas separadas y en lo de la documentación española, pero s q los poyuelos q estamos empezando n esto somos así.... Nos queremos convencer de lo q nos llena los ojos va a estar bien aunque en el fondo sepamos q no, tenemos ahí la lucha interna. Jejeje gracias de nuevo amigos.
 
Que horror. Por ese precio hay caravanas normales hombre.
 
Hola, yo estoy igual que tú, Ferymari, estoy intentando meterme en este mundillo y no sé por dónde empezar, de momento tengo una tienda grande y ahora me planteaba pillarme una caravana también económica.
Gustavo Woltmann
 
Hola compañeros (otra vez con mis dudas...)
Edtoy muy interesado en una burstner 390 tn con una tara de 650kg aunque he leido q en realidad pasa eso.... la cosa es q me encoñao con ella y me encantaria hacerme con ella. Que os parece?
Teniendo en cuenta q la remolcare con una partner hdi de 100cv con una masa en orden de marcha de 1449 kg y una mmc de 3060....
Me da igual no poder exigirle mucho pero q pueda ir decentemente con ella y no sea un peligro en la carretera.
Algun tio puesto en el tema q me de un consejo experto me vendria de perlas!!!!
Gracias y un saludo de vuestro futuro vecino de parcela jajaja
 
Hola compañeros (otra vez con mis dudas...)
Edtoy muy interesado en una burstner 390 tn con una tara de 650kg aunque he leido q en realidad pasa eso.... la cosa es q me encoñao con ella y me encantaria hacerme con ella. Que os parece?
Teniendo en cuenta q la remolcare con una partner hdi de 100cv con una masa en orden de marcha de 1449 kg y una mmc de 3060....
Me da igual no poder exigirle mucho pero q pueda ir decentemente con ella y no sea un peligro en la carretera.
Algun tio puesto en el tema q me de un consejo experto me vendria de perlas!!!!
Gracias y un saludo de vuestro futuro vecino de parcela jajaja
Mi padre llevaba una 450 de esa época con un Xantia 1.9 TD de 90cv. Y nunca tuvo problemas de potencia ni de nada.
Los coches de la época de tu caravana eran bastante peor remolcadores.
 
Yo sin baño no me lo planteo la verdad.
 
Estoy con maddmax.el wc es fundamental.es una de las ventajas de las cv y ac con respecto al resto de elementos de acampada...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola buenos dias, estamos barajando la idea de meternos en el mundo de la caravana para hacer ruta y tengo la duda de cuanto cuesta el seguro de una caravana del modelo Hobby 495 ul, ya que es lo unico que no he mirado. Gracias de antemano.
 
Yo he comprado a un compañero que ha cambiado de cv una master 415 que tenía el , está muy cuidada y tambien empiezo con ella. Cualquier duda ya sabes, en cuanto a lo del coche yo la llevo con un ibiza 1.6 105 cv . Para salir relativamente cerca puedes ir tranquilo que puede con ella.
 
Mi padre remolcaba en su día una máster 450 con un kadett 1.6 80cv gasolina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com