Webcampista.com

mucho más que un foro

Podeis ayudarme con esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGRAM

calladit@
Alguien puede decirme cual es la caravana de tres ambientes mas pequeña?. Necesito saber si hay alguna de menos medida de 500 que sea de tres ambientes y de que marca. Me estoy mirando la flipper pero de 3 ambientes es la 500tk y la veo demasiado grande.

Caravelair Antarès 426. Seguramente sea la caravana de tres ambientes más pequeña del mercado. Un saludo.

Esa que te dice sera la mas pequeña luego hay mas yo tengo la Sterckeman 470 y tambien es 3 ambientes y en caravelair tambien esta la 486 creo

Yo tambien pienso que es la 426 de Caravelair, salon cama fija, salon en medio y tres literas atras.
En peso creo que tambien es la menor. Unos 1200kg en orden de marcha.

Yo tambien creo que es la mas pequeña porque me he pasado tres dias enteros mirando todas las marcas y no he encontrado ninguma de mas pequeña con 3 ambientes, el problema que tengo que la que me gusta a mi de tres ambientes es la burstner flipper 550 (bueno la verdad es que a mi me da un poco lo mismo la caprichosa es mi mujer) y la verdad es que la diferencia es abismal.

Pues si lo dice la mujer... :D

Pero entre la 426 de Caravelair, la 470 de Sterckeman y la 550 de Burstner hay un montón de kilos (de peso) de diferencia, no le va a gustar ninguna de las de las otras, casí como le va a pasar al coche, que no le va a gustar la 550 :D

Hay una ACE muy poco conocida que también es pequeña, dicen que con menos de 750k de MMA :occasion9: pero lo dicho si le ha gustado una 550 por espacio (¿y a quien no...?) la de ACE aún le parecerá más pequeña.

© 2004-2024 Webcampista.com