Webcampista.com

mucho más que un foro

¿podeis entrar en solocamping?

disculpar por meter aqui este tema, parece ser que me han baneado, no se el motivo, al menos nadie se dirijio a mi para decirmelo,
un saludo y que siga en este foro este gran ambiente
Tonio
 
No se a que te refieres con lo que no estoy en lo cierto, si es al estar baneado, no lo se, el caso es que no puedo entrar con mi nick y desde mi ordenador, he ido a un ciber y he podido entrar registrandome de nuevo como Toniog, he vuelto a casa y sigo sin poder entrar, en cambio entro en todos los demas foros, ¿? quizas haya yo sufrido un ataque de un ciberpirata informatico, no lo se, todo son especulaciones, lo unico cierto es que no puedo entrar.
algun forero me ha enviado mensajes diciendome "eso es que esta baneado" a mi me cuesta de creer, y en todo caso seguro que es por error, pero estamos asi, no puedo entrar en solocamping, y parece ser que soy el unico.
 
Me refiero a que estés baneado, no creo que sea eso, no has hecho motivos y en todo caso antes te avisarían, o al menos en otras ocasiones se ha hecho así.
 
Creo que hoy hay problemas con internet, debe de ser con algunos servidores sólo, yo tampoco puedo entrar y estoy completamente seguro de que a mi no me han baneado, hoy tampoco he podido entrar en otras pág. que normalmente entro sin problemas.

Paciencia.

Saludos.
 
Gracias a todos, acabo de intentarlo y entre,,,,,,,,,,,,,, no se como pero entre, el problema que tenia era que no se me abria la pagina de www.solocamping.com, me salia la pagina de error, de no se encuentra la pagina, y por eso pregunte, alguien me planteo la posibilidad de estar baneada mi IP, a mi todo esto me suena a chino, yo no veo motivo para ello, y ademas creo que antes me hubieran avisado, entonces fui a un ciber que esta cerca de casa y desde allli sin problemas, otra vez en casa imposible y en cambio podia entrar en todas y cada una de las demas paginas que visito, en cambio ahora por arte de magia "entre", pues no lo entiendo, aunque lo dicho, hay tanta cosas que no entiendo que una mas da lo mismo
un saludo
y gracias
Tonio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com