Webcampista.com

mucho más que un foro

Podéis informarme de estos cámpings?. Gracias.

angelucha1978

Participativ@
Buenos días a tod@s, aunque un poco precipitado a ver si me podéis ayudar, hoy mismo salimos con la caravana, teníamos intención de ir al cámping El Chorro, de Málaga, pero cuál es mi sorpresa que ayer me da por mirar opiniones sobre dicho cámping y no leí ninguna que dijera algo bueno en cuanto a ir con caravana, tiene mal acceso, es más para acampada con tienda, tiene poco que ver con la publicidad de su página web, ruídos...., y un largo etcétera, empiezo a mirar otros por esa zona y leo algo sobre el cámping El Torcal, pero no me queda muy claro si es recomendable, vamos con una niña de 6 años y un bebé de uno y no es cuestión de plantarnos allí a la aventura, si me podéis echar una manilla os estaré muy agradecida, por cierto, encantada de estar por aquí, somos de Córdoba.

Saludos.
 
Buenos días a tod@s, aunque un poco precipitado a ver si me podéis ayudar, hoy mismo salimos con la caravana, teníamos intención de ir al cámping El Chorro, de Málaga, pero cuál es mi sorpresa que ayer me da por mirar opiniones sobre dicho cámping y no leí ninguna que dijera algo bueno en cuanto a ir con caravana, tiene mal acceso, es más para acampada con tienda, tiene poco que ver con la publicidad de su página web, ruídos...., y un largo etcétera, empiezo a mirar otros por esa zona y leo algo sobre el cámping El Torcal, pero no me queda muy claro si es recomendable, vamos con una niña de 6 años y un bebé de uno y no es cuestión de plantarnos allí a la aventura, si me podéis echar una manilla os estaré muy agradecida, por cierto, encantada de estar por aquí, somos de Córdoba.

Saludos.

Un poquito precipitado dices???

El Chorro yo lo veo difícil para la caravana, desde luego, pero yo os preguntaría que quereis hacer. Si quereis conocer esa zona, cerca, pero al otro lado de la montaña, está el camping Ardales. Merece la pena por el entorno, la zona es preciosa. Es un camping en pendiente y hay poco sitio para caravanas, al memos cuando lo reabrieron hace poco. Deberias de llamar antes de ir si te decidieras, pero el acceso es bueno. Entre Málaga y Córdoba tienes varios camping, el de fuente de piedra, cerca de la laguna, otro en Benamejí, el de Humilladero y el Torcal. De estos solo conozco el de Humilladero, esta bien y con buen acceso. Y si sigues para la costa de Málaga, cosa aconsejable con la temperaturas que tenemos, puedes ir al de Almayate, que quizas sea el que os pilla más cerca y esta bien. (no admiten perros)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com