Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podéis insertar fotografías?

NicoAna

Antes Nico1974
Llevo un par de días teniendo problemas para colocar fotografías en el foro. Copio la URL de la fotografía y después en el post no se ve nada de nada. Tengo dudas si es por fallo de mi conexión a internet o es un problema general del foro.

Sólo consigo insertar la foto como archivo adjunto pero al pinchar sobre el icono de insertar imagen (desde mensaje avanzado) no consigo colocar nada.
 
caravana.jpg


Pues a mi me va bien, no se que te podrá estar pasando, por cierto te mola mi autocaravana??
 
Pues no se que te puede ocurrir, a mi si me funciona.

Saludos.

Aque te gusta más la mia.....................jajajajaj

vario-perfect-platinum.jpg
 
Yo no tengo problemas en insertar fotos , lo hago todos los dias en colaboración , relatos de viajes , preparando el viaje a cabo norte.


Lo que si tengo problemas es con los privados , algunos me llegan al instante y otros o no me llegan o llegan a dos o tres dias, algo raro
 
Yo acabo de insertar algunas.
Son fotos tuyas , desde tu pc o fotos cogidas de internet??
 
Yo acabo de insertar algunas.
Son fotos tuyas , desde tu pc o fotos cogidas de internet??



Es al insertar desde una web, al copiar la dirección URL. Yo creo que se debe a que se están haciendo cambios en la web porque hay momentos que si funciona.
 
Yo no tengo problemas en insertar fotos , lo hago todos los dias en colaboración , relatos de viajes , preparando el viaje a cabo norte.


Lo que si tengo problemas es con los privados , algunos me llegan al instante y otros o no me llegan o llegan a dos o tres dias, algo raro


Pues si que es raro, nunca me ha pasado, suelo recibirlos sin problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com