Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

¿De dónde soy?

¿De dónde soy?

Soy de la tierra de las flores. Valencia. Esa tierra que cuando no huele a azahar huele a pólvora, cuyo plato típico es conocida en el mundo entero La Paella Valenciana situada en el Levante español. Che cási res (Che casi nada).
 
Así me gusta que tengais la autoestima alta , pero la realidad es la realidad y........... no todo el mundo puede vivir en el mismo sitio , lo siento por vosotros pero solo unos cuantos privilegiados podemos vivir en GRANADA, ............... que como sá quedao el cuerpo eh!.......venga .... no sufrais mucho !!!
Un saludo :D [/b]
 
yo soy de...

yo soy de...

Yo soy de Zahínos (Badajoz), pero vivo en Móstoles...y sueño con volver
Un saludo a todos
 
Yo de Pontevedra, la ria, el mar, el marisquito, las playas, el vino frente a una puesta de sol, el verdor de sus laderas.
Bueno pero Granada no esta tan mal en fin.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Soy de Jerez, pero como dicen mas arriba cada uno puede poner en su perfil el lugar de procedencia, se indica en : ubicación, nos ayuda a saber si hablas con alguien de tu provincia o región. Esto no es muy importante pero esta bien.
 
Malagueño y sevillana +malagueña y malagueño :shock: :shock: :shock: :shock:
 
nosotros 2 de pamplona loli y javi, y una niña de 5 añitos tambien de la capital foral. un saludo atodos .
 
para Kiko

para Kiko

haber si nos conocemos ya que estamos al lado. :)
 
Nosotros somos otros Rafa y Carmen, jeje, que casualidad. Rafa es de Pinto (Madrid), y Carmen de Zafra (Badajoz). Creo haber visto algun otro churretino en el foro.
 
Hola,
de L'Alcúdia (Valencia)
 
Originarios de Barcelona y residentes en Navalcarnero (Madrid)

Aprovecho y a ver cuando nos vemos Ignasi que desde Coca ya no hemos salido ni hemos podido coincidir.

Por otra parte tu no haces mas que preguntar y nunca nos cuentas como te la nueva AC, anda porfa que somos curiosos.

Un abrazo para tí y un beso a la familia
 
Hola, nosotros somos cuatro y somos de Madrid. Saludos
 
de barcelona

de barcelona

Nosotros somos tres más el el perro (que es muy sensible y se ofende si no lo menciono).
Todos somos de bcn.
 
nosotros somos de Bilbao (salteador) y Murcia (salteadora), residimos en Cieza el pueblo de Jose Antonio Camacho, jeje.
un saludito a todos los foreros y aqui estamos con los brazos abiertos para recibiros si en alguna ocasión decidís visitar la region murciana.
besitos :lol:
 
Nosotros de Aranjuez (madrid),y he podido leer que tenemos un compañero del mismo pueblo :wink: :wink:

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com