Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Podemos usar las areas de ac?

ANAGR

Viajera
Hola a todos, soy nueva en el foro, nos acabamos de comprar una caravana, y nuestra idea es viajar y conocer mundo, pero nos asalta la primera duda, ademas de los campings existen areas de caravanas donde poder parar, repostar y pernoctar igual que las Ac ??, podemos usar las mismas areas que las Ac?, gracias de antemano
 
109.gif
 
Buenas
Por lo que comentan otros campistas las areas de AC normalmente no cabe un coche con caravana en las plazas delimitadas, eso no quiere decir que en algunas lo permitan.
Un ejemplo es esta quedada que esta en Webcampadas que si que dejarían caravanas.
[h=2](29, 30 y 31 de Mayo-2015) - II KEDADA TEMPLARIA EN MONZON (HUESCA)[/h]Seguro que algún compañero te podrá ampliar esta información.

Saludos.
 
ANAGR,

En BTWIN acaba de salir la siguiente apuesta:

Se lía gorda (del copón de la baraja):. . 1,0000001 € x €.
Pichis pachás: . . . . . . .. . . . . ... . . . .. ..1,0000010 € x €.
Esto acaba en un tono normal . . . . . . 99.999.999 € x €.

Saludos.
 
Creo que la respuesta es NO

sea justa o no, NO se puede. he incluso en michas no se puede ni aparcar coches, ya que son para AutoCaravanas.
 
Dicho todo esto, fuera de bromas.

Con mi experiencia como autocaravanero, te diré que en las áreas públicas de este país no he visto nunca que a ningún caravanero le hayan expulsado, ni llamado la atención, por usarlas. También es verdad que, dado que no están preparadas para conjuntos tan largos, en bastantes de ellas sobrepasarás los límites del aparcamiento y puede que des un poco "el cante". Pero, vamos, sin más. Vas, aparcas, cargas aguas, las vacías, duermes . . . y al día siguiente . . . para otro lado.

En otros países, si que he visto expulsar a los caravaneros de las áreas de AC´s, aunque también depende mucho del lugar en concreto. Si pasas las rutas, en concreto, que piensas seguir, te podría ayudar sin problemas.

Saludos.
 
para pecnoctar tienes tropecientas areas de servicio, osea gasolineras, yo lo he hecho algunas veces y si problema.
 
incluso bajando patas de la caravana, sacando escalon y comer fuera de la caravana.
 
Muchas gracias a todos, la idea es parar en camping, para desenganchar y poder visitar sitios pero queria saber si podia pernoctar en alguna area que me cogiera en ruta. mil gracias de nuevo
 
Nosotros en Francia hemos usado alguna porque se nos ha hecho tarde, me pongo donde los camiones porque con las autos no me cabe el coche, dejo la caravana enganchada y bajo las patas de atras, eso si, prefiero pagar 30 euros entrar a un camping y pegarme una ducha...
 
Hola a todos, soy nueva en el foro, nos acabamos de comprar una caravana, y nuestra idea es viajar y conocer mundo, pero nos asalta la primera duda, ademas de los campings existen areas de caravanas donde poder parar, repostar y pernoctar igual que las Ac ??, podemos usar las mismas areas que las Ac?, gracias de antemano

La respuesta es un poco relativa, todo depende de la ordenanza de turno si el area es municipal o de las normas del propietario si el area es de titularidad privada.

Por ejemplo en el area municipal de Tapia de Casariego no permiten el estacionamiento de caravanas:

Artículo 5.—Áreas de servicio.Las zonas destinadas a áreas de servicio para autocaravanas estarán sometidas a las siguientes normas de uso:

1. Solamente podrán estacionar en las zonas reservadas los vehículos catalogados como vivienda, estando excluidoscualquier otro tipo de vehículos tales como camiones, caravanas, turismos, etc.

2. Los vehículos estacionados, respetaran en todo momento las delimitaciones del espacio dibujado en el suelo parasu aparcamiento, absteniéndose en todo momento de sacar al exterior mesas, sillas, toldos, sombrillas, tendales o cualquierotro tipo de enseres.

Y por otro lado, por lo que tengo entendido, en el Area municipal de Bilbao está permitido pernoctar con la caravana...
 
Nunca se sabe como puede ser esa noche... jajaja

Ahora entiendo lo de bajar las patas de la caravana..... Pon los calzos también por si acaso .....:fiesta:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com