Webcampista.com

mucho más que un foro

Podrá arrastrar mi coche Citroen gran picasso 110 cv + Ace 450 cdl

aridran

timid@
Hola a todos, mañana es el gran dia deseando recoger mi cv ace 450 cdl, somos novatos en este mundillo, lo primero saber si mi coche será capaz de llevar mi cv sin sacar la lengua y segundo la hemos pedido sin ningun extra y me gustaria saber si me arrepentire de no ponerle el AA o mover, calentador, conducto aguas grises, etc. ya que vosotros teneis experiencia una ayudita por fi no viene mal. Un saludo.:thumbup:
 
hola aridran,mira en la pagina www.whattowcar,pon el modelo de coche y caravana y veras el resultado,yo a las tres salidas me arrepenti de no comprarla con mover,se lo compre pplu y lo instale,te aseguro que es la mejor inversion que puedes hacer,es una gran comodidad.un saludo y que la disfruteis muchisimo.
 
Para saber si el coche puede tienes que poner mas datos, como peso de la cv, si el coche es diesel o gasolina, pero mas importante es la relacion de pesos entre el coche y la cv.
Yo he comprado la cv también "pelada", sólo he hecho una salida, de momento no echo de falta nada, después del verano ya veremos.
Un Saludo.
 
Gracias por reponder. El coche tiene 110 cv. y es de gasoil y la caravana pesa 950 kg. Cuando hagamos la primera salida ya veremos como nos desemvolbemos con ella y si tenemos que ponerle el mover.
 
Como yo soy de los que opina que es mas importante la relacion de pesos que la potencia, en mi opinion el conjunto está bien (tu coche creo que pesa mas de 1400 kg), mas si tenemos en cuenta que esta ligera por ir sin extras.
por potencia, podria ir mejor (y con 300cv de lujo) pero como no es muy pesada la caravana, podreis ir incluso mas deprisa de lo legalmente permitido (90 km/h) y en los puertos hacer uso del cambio y sin prisas (como yo mismamente que remolco 860 kg reales con 80 cv)

He visto Xara picasso 1.9 HDI de 90 cv remolcando caravanas de PMA 1200 y pico kilos (reales muchos mas) esto ya seria otra cosa (miedito me dio)

Sobre los extras que echareis de menos..... ni idea. Pero de momento tu mismo puedes centralizar las aguas grises y con menos de los 132 euros que te piden ellos (con +-20 euros arreglado)

P.D. Estabilizador si le has puesto. ¿Verdad?
 
Por pesos vas correcto. Por potencia suficiente, bien. Importa también el par motor. Normalmente este el el punto fuerte de los diesel sobre los gasolina.
Aunque un diesel 1.9 de 110 cv suele tener mejor respuesta a pocas revoluciones que un diesel 1.6 de también 110 cv. Por eso, para remolcar caravanas lo mejor son los diesel y además de mayor par motor entre 1700 y 2200 rpm.

Yo tuve una ACE, y te aseguro que es mas calurosa que otras si le da el sol. Especialmente el frontal. Acabé comprando un A/A portátil porque dentro cabe bastante bien. Cualquier cosa de las que nombras proporciona mas comodidad y utilidad, pero el A/A y el mover... lo mejor
No te olvides del estabilizador!!! Debería ser obligatorio!!
 
Gracias por contestar. Hoy he estado en la tienda de caravanas y me han echo una oferta. AA dometic 2200 y mover todo instalado por 1200€. ¡¡ ME LO LLEVO ¡¡. LA La caravana pesa de casa 860 kg. y el peso maximo son 960 kg. la mayoria de las caravanas de ese tamaño que me han gustado pasaban los 1000 kg.
Se me olvidaba el coche pesa mas de 1600 kg.
 
Enhorabuena por la compra. Una vez vimos ese modelo de Ace en un concesionario y nos encantó su distribución, muy original y bien aprovechada ¡¡menudo salón más amplio!! Nos gustó mucho. Me parece que con tu coche la vas a llevar sin problema. El mover es una maravilla. A disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com