Webcampista.com

mucho más que un foro

Podrá el skoda karoq 1,5 tsi 110kw 150cv con mi caravana????

A ver en la ficha técnica pone que pesa 690 y es ficha verde.....yo pienso que pesa más,,,,no la hemos pesado nunca. Pero no creo que pese 1200 kg. Supongo que será unos 800 máx, no creo que se pueda trucar tan descaradamente.
No tengo la ficha a mano para ponerla, es tontería que mienta.
Aún no he ido al concesionario y consultarlo aquí antes de ir es por tener una idea adelantada a lo que me diga el vendedor.
 
No creo que nadie piense que mientes, pero una caravana 450 es bastante grande como para pesar lo que pone en la ficha, de todas formas ya sabes lo que el karoq puede remolcar, así que si puedes, pesala y sabrás si puede( yo creo que sí) bien o mejor.
Un saludo.
 
Puedes perfectamente, aunque no igual que con tu anterior coche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí, es su ficha técnica....yo también pienso que pesa más.
Carlos esa caravana no es, pongo foto.
Muchas gracias por las respuestas de todos.
La duda está ahí, ya que cambiamos a un coche con motor inferior, menos peso.... pero también tengo que decir que salimos cinco o seis veces al año por falta de tiempo, y que con la movida que hay con el diésel pues ya que tenemos que cambiar de coche pues queremos tirar por el gasolina que suelen dar menos problemas de averías y los temas gubernaventales de la contaminación.

Puse esa porque es la primera que encontré sin saber la versión de la tuya, pero da igual, es la misma caravana y ni de lejos es una de menos de 750 kgs como así pone en su ficha.

Fijate en esta otra versión de una 450 y en un país que no tuvo necesidad de trampear fichas técnicas para poder vender caravanas como si pasó aquí:

https://www.truck1.eu/campers/travel-trailers/burstner-city-450-nr-47-doppelbett-a2594053.html

Pero da igual, lo importante es que ya reconoces las limitaciones que vas a tener con este nuevo tractor. Por ello y por el uso tan esporádico que le vais a dar como remolcador, puede hacer su papel.

Ahora también te digo que no te lien con normativas gubernamentales, ni pegatinas de colores, que gasoil nos queda para rato.
 
A ver en la ficha técnica pone que pesa 690 y es ficha verde.....yo pienso que pesa más,,,,no la hemos pesado nunca. Pero no creo que pese 1200 kg. Supongo que será unos 800 máx, no creo que se pueda trucar tan descaradamente.
No tengo la ficha a mano para ponerla, es tontería que mienta.
Aún no he ido al concesionario y consultarlo aquí antes de ir es por tener una idea adelantada a lo que me diga el vendedor.
En este foro hay un compañero con una burstner 550 con ficha de 750.
Mi 370 con 2,10 de ancho, lista para salir anda en 740. Y ni mover ni aire ni nada.
Una 450 anda en los 1000 kg. Pero de verdad, pesala y sal de dudas.
 
A ver en la ficha técnica pone que pesa 690 y es ficha verde.....yo pienso que pesa más,,,,no la hemos pesado nunca. Pero no creo que pese 1200 kg. Supongo que será unos 800 máx, no creo que se pueda trucar tan descaradamente.
No tengo la ficha a mano para ponerla, es tontería que mienta.
Aún no he ido al concesionario y consultarlo aquí antes de ir es por tener una idea adelantada a lo que me diga el vendedor.


Si no decimos que mientas, si no que lo que crees dista de la realidad, nada mas.
Por potencia no creo que tengas problemas, es gasolina, pero tiene turbo. Otra cosa es el peso.
 
A ver en la ficha técnica pone que pesa 690 y es ficha verde.....yo pienso que pesa más,,,,no la hemos pesado nunca. Pero no creo que pese 1200 kg. Supongo que será unos 800 máx, no creo que se pueda trucar tan descaradamente.
No tengo la ficha a mano para ponerla, es tontería que mienta.
Aún no he ido al concesionario y consultarlo aquí antes de ir es por tener una idea adelantada a lo que me diga el vendedor.

El que homologó la mía la truco con 350kg menos, así que poderse, se puede. jejejeje
 
Nosotros pensamos que pesa más xq es grandota, pero no imaginaba que se pudiera poner en ficha técnica tanto peso de menos. Cerca de donde la tengo hay un peso, en cuanto pueda la llevo y al menos sabemos lo que remolcamos en realidad.... mientras tanto cuando vaya al concesionario diré que pesa unos 1000kg y me curo en salud.
Gracias.
 
Los vendedores de coches saben bien poco de estos temas
 
No creo que tenga problemas de empuje, simplemente hay que tener en cuenta que es un coche de gasolina y que lo tendrás que llevar alto de vueltas para buscar el Par motor.
es turbo, el par máximo lo da entre 1500 y 3500 rpm, el diésel de 150cv lo da entre 1750 y 3000, osea prácticamente igual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com