Webcampista.com

mucho más que un foro

podré aparcar la caravana en parking Ikea Valladolid?

erick72

Participativ@
Voy de paso y vamos a parar x Valladolid, sabéis si con la caravana puedo acceder y aparcar donde el Ikea de río shoping en Valladolid? O me olvido del tema y paro a almorzar en algún área en el camino... Conocéis alguna x la ruta? Voy x la vía de la plata hasta Lerma BURGOS...
 
Yo creo que no tendras problema el aparcamiento es grande y sino pretendes aparcar a la puerta hay sitio de sobra, además al lado hay alguna calle con zona de estacionamiento vacio donde incluso aparcan los camiones mientras esperan a la descarga. Yo he visto autocaravanas y sino recuerdo mal alguna caravana en el parking del centro comercial.
 
En principio puedes aparcar en cualquier lugar donde no esté prohibido, eso si, siempre enganchada al tractor, y sin desplegar elementos de acampada; o sea, nada de bajar patas, sacar sillas o desplegar toldo e incluso nada de abrir ventanas, pues exceden del perímetro de la propia caravana.
 
En principio puedes aparcar en cualquier lugar donde no esté prohibido, eso si, siempre enganchada al tractor, y sin desplegar elementos de acampada; o sea, nada de bajar patas, sacar sillas o desplegar toldo e incluso nada de abrir ventanas, pues exceden del perímetro de la propia caravana.[/QUO

si, pero el aparcamiento del ikea es privado. Por lo que te pueden mandar fuera aunque estes enganchado.
Yo he visto autos, caravanas no
 
Hola: si pretendes entrar con una caravana en un parking abierto a coches, asegúrate de que no tengan una barra limitadora de alturas pues los hay que la tienen. Saludos.

PD: yo no tengo ese problema con la altura y jamás me han dicho nada en ningún aparcamiento de un centro comercial. Eso si, a los subterráneos no entro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com