Webcampista.com

mucho más que un foro

Podré con ella ??

Respecto a lo de los pesos de la caravana que tenías que corregir, ¿ponían más peso de lo que tú pensabas? Apostaría que su dato estaba bien.

Pues yo creo que estoy equivocada y que la que he elegido realmente no es mi cv porque la marca es pluma y el modelo es sky y en la página primero escoges la marca ej. knaus y luego el modelo ... pos eso, no hay opcion pluma para elegir. Saludos
 
Yo estoy con Montana. Podrá tirara de ella. no irá sobredo, pero irá. La Jazz es la más ligeras de las Sun Roller.

Saludos
 
HE PODIDO¡¡¡ Desde el sábado pasado ya tengo la cv instalada en el camping,creo que ya soy campista ¿no?
El viaje perfecto,por autopista,una hora de viaje,despacito y atento .No se si por el estabilizador,o que,pero muy comodo conduciendo,sorprendido.
Bueno grácias a todos por responderme el post,espero abrir otros a partir de ahora.
 
HE PODIDO¡¡¡ Desde el sábado pasado ya tengo la cv instalada en el camping,creo que ya soy campista ¿no?
El viaje perfecto,por autopista,una hora de viaje,despacito y atento .No se si por el estabilizador,o que,pero muy comodo conduciendo,sorprendido.
Bueno grácias a todos por responderme el post,espero abrir otros a partir de ahora.


Yo tenía claro que podrías e irías bien. Con cuidado y sabiendo lo que llevas (no pases de 90 que no hay prisa) no tendrás ningún problema.

Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com