Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Podré hacer esta maniobra?

Claro que la mete......si es joven.....mejor Todavía....pero yo no quiero estar en algo tan íntimo.
Saludos y feliz fin de.
 
ese conjunto si entra por esa puerta, tanto de cara como de culo, pero es más fácil si hace la maniobra con la pared del lado del conductor, y si tiene alguien que le controle el lado opuesto para que no rompa nada con la "rabera" de la caravana mucho mejor.
 
Hola: yo pienso que si entra, Mi yerno mete la caravana en mi casa con una calzada de 5 m., ( más ancha) un retranqueo de 2,2 m. y unas portillas de 3,85 m. Las medidas como se ve son mayores, pero les sobra sitio en la maniobra y su caravana mide 7,2 m con lanza y con un Honda TT grande que no se lo que mide pero 4,5 m seguro.
El truco es entrar por el centro de la calzada y girar el coche para que su esquina pase lo más cerca posible del extremo de la entrada. La caravana tiende a seguir por el camino del coche algo más cerrada, claro. Saludos.
 
Vil, Mallana, Lagarto Xixo, Andresdlp,Ocatina, Joe Pete, Abraman07, Toxic, Carlos, Soao, Oxi, Volusia, Juan Lagi, Antoniooc, Flecha, Latumbadehuma, Novatin, Telerin, Motero, Ainhoa-Marina, Antoniob, Chip, Jotace, Xgarbanzo...

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis,diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro...

¿24? Veinticuatro hasta el momento. Con dos empujones entre todos, queda instalada. Y si se complica la cosa, la levantamos...

:)
Lo malo va a ser que con lo que se va a gastar en cervezas ,compra un mover.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo creo que ya hemos llegado al punto de hacer una porra...

Yo digo que si..De cara a derechas.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo me apunto a la birra!!!! No haré fuerza por que estoy machucho pero indico la maniobra.
Apuntame,oxi,porfaplis.
 
¿Podré hacer esta maniobra?

Yo tambien que si. Pero mejor a izquierdas. De culo
 
Hola: yo pienso que si entra, Mi yerno mete la caravana en mi casa con una calzada de 5 m., ( más ancha) un retranqueo de 2,2 m. y unas portillas de 3,85 m. Las medidas como se ve son mayores, pero les sobra sitio en la maniobra y su caravana mide 7,2 m con lanza y con un Honda TT grande que no se lo que mide pero 4,5 m seguro.
El truco es entrar por el centro de la calzada y girar el coche para que su esquina pase lo más cerca posible del extremo de la entrada. La caravana tiende a seguir por el camino del coche algo más cerrada, claro. Saludos.


Exacto!!! Ese es el truco. Por el centro no abrirse.
 
hola a todos.

Si entra o no entra con las fotos yo no me atrevo a valorar. Lo que no comprendo es como se pone tan borde la peña si te ve desenganchando y entrando la caravana a mano. Que lo mas seguro es que tardes lo mismo que haciendo maniobras con el coche.

Si toda tu preocupación es lo que puedas tardar en entrar con el conjunto. Compra la caravana que en general la gente no es tan borde.

Tranquilo que ya cojeras practica y sabrás si entra a mano o a maquina
 
por cierto yo cuando la entro en casa la tengo que desenganchar y la entro con el mover. Cuando no lo tenia en vez de ponerse bordes me ayudaban a empujar
 
Totalmente de acuerdo con H.Osca.Si alguno se pone borde,tu sonríe y saluda con la mano.Yo a veces meto el coche de culo en el garage ,en la avenida con trafico y por lo general,la gente tenemos paciencia,aunque haya algún nerviosillo algún día,se pone buena cara y ya.Ademas ,si la metes con el mover,alguno se quedara maravillado con el juguete.
Un saludo
 
Pues m recuerda muchas salidas y entradas a camping.Por ejemplo Cabañeros,q cuando tenía la caravana grande entraba justa pero salía con mover porque no me daba la carretera para girar.Saludos y ánimo
 
ese conjunto si entra por esa puerta, tanto de cara como de culo, pero es más fácil si hace la maniobra con la pared del lado del conductor, y si tiene alguien que le controle el lado opuesto para que no rompa nada con la "rabera" de la caravana mucho mejor.

Yo tambien que si. Pero mejor a izquierdas. De culo


Pues yo me alegro un montón...............porque yo no pienso ir a metérsela....................

Saludos y buen finde.
 
Pues Volusia, no entiendo porqué no le echas una mano... Según comentas tienes un conjunto bastante grande
 
Es mejor que aprenda solo............y poco a poco............sin prisa...............

Saludos.
 
Si que entra pero te sera mas fácil marcha atrás , aunque parezca difícil en cuanto practiques lo metes todo es cuestión de referencias si te pegas bien al lateral de la pared y tomas bien el angulo de entrada tienes anchura suficiente para girar el vehículo. Es la típica L de los exámenes del E
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com