Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Podré hacer esta maniobra?

yo no me atrevería... pero entra.

yo lo haría entrando con la caravana cuesta arriba, y metiendola marcha atrás.

en el peor de los casos, metes como puedas el culo, desenganchas, y terminas la maniobra a mano.

he de suponer y supongo que tendrás mover.
Si tubiese mover, crees que me iba a comer el coco con la maniobra???
 
Sí, pero en marcha atrás. Mira el video, la entrada es más angosta que la tuya. La calle es más o menos lo mismo pero sin barreras.

Busca un lugar despejado, parking supermercado, algo así, y ensayas con alguien que te ayude. Alguien con paciencia...
Que video, por dios!!! Dime que video!!!
 
Muy buenas, complicada maniobra a ver si te puedo echar una mano....
Mira, dame los datos (lo mas aproximado que sepas) y la calle mejor dime dirección exacta si quieres....

Ver el archivos adjunto 162455
Ver el archivos adjunto 162456
En la segunda imagen he simulado la maniobra con un conjunto parecido pero si tenemos las medidas reales podemos afinar mas y con la dirección puedo mirar si encuentro una ortofoto con la suficiente calidad y simular encima la maniobra......
Saludos....

Vincios, calle serra 22.
Busca en el Google maps la carretera del polígono da pasaxe a gondomar, y a unos dos kms esta la pista que lleva a mi casa, esta casi pegada a una iglesia y al cementerio...
 
Bueno, como estamos en plan porra...

Yo diría que teóricamente entra. Otra cosa es que en la práctica lo consigamos. Yo apostaría a que unas veces sí, y otras no.

No sólo hay que prestar atención a no rascar todo el lateral de la caravana contra el borde la puerta al entrar, sino que la parte trasera de la caravana no se lleve el guardarraíl de la carretera al girar (eso se ve bien en esa simulación tan chula que ha puesto AntonioB: si la línea roja inferior es el guardarraíl, adiós a la trasera de la caravana).

Desde luego, más fácil y seguro hacerlo a mano (o a mover...).
No hay guardarrail...
 
Mañana, voy a usar el carro, pondré fotos de como entro y como salgo, y después me comentáis, veréis como no sobra tanto sitio como parece...
 
No tienes algo para simular la anchura? Algún regle de madera o tabloncillo.Se trataria de hacer un marco con las medidas de la CV,atados con gomas o bridas.
 
Se ha tenido en cuenta la distancia entre los ejes y el punto de giro del enganche ???

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Toxic, las medidas son reales, con todos los datos enviados por privado....jeje
Puse la imagen y listo sorry, por por privado ya hable con el.
EL conjunto esta con todos los datos reales y necesarios y la calle un poco con cartografía y un poco con medidas dadas.....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com