Webcampista.com

mucho más que un foro

podria algun guipuzcoano hacerme un favor??

kakazarra

locuaz
Estamos mirando para adquiri un toldo y por medidas el f45 de 3.50 lo hemos descartado pero el caravanstore 3.60 andara ahi ahi, ya que la parte recta nos mide 3.45 mas o menos.... y ante la duda nos habiamls decidido por el 310 pero he llamado a varias tiendas, en alguna me han dicho que no me entraria y en otras si. Nose si habria algun alma caritativa al que pudiesemos acercarnos y probar si es que tiene y se ofrece a dejar montar el 360 en nuestra guia, simplemente seria por probar si entra y si se recoge bien.Se que es muy dificil lo que pido pero bueno... como pedir es libre... sino nos olvidaremos de ello y cogeremos el 310 pero bueno si se pudiese medio metro mas....jejeje
 
Se me olvidaba lo mas importante.... unas cervezas o unas botellitas de sidra o algun pollo de caserio o .... algo puede haber de regalo jejeje
 
Yo creo que iré a orio o a zarauz el sábado y domingo. Creo que tengo un caravanstore 310. Te sirve de algo?
 
Pues Sí, medio metro es mucho,
yo tengo el 3.10 y queda un poco curri
a ver si alguien te puede echar una mano
saludos
 
He hablado con el, y lo tiene en la caja y no quiere abrirlo para poder seguir vendiendolo como nuevo si no me cuadrase.....
 
Muchisimas gracias, pero el 3.10 ya se que me entra y si no consigo probar o asegurarme de que entre el 360 sera el que pida en la compra conjunta.... por que sino igual no me vale y me lo comere con patatas....gracias x todo!!
 
TE ayudaría agusto, pero todavía no tengo caravanstore, estamos mirando por cierto: alguien me puede recomendar entre toldo y caravanstore

Gracias de antemano
 
Hola, si lo pudieses probar mejor que mejor, pero puede que también valiese medir desde un extremo del anclaje hasta el otro extremo de alguno que esté montado y te dejen medirlo.
No sé, es solo una idea.
 
Kazarra con un metro en la mano..¿cuanto mide la guía en su parte recta o lo mas recta?, ya te digo yo que el 3.60 le hacen falta por lo menos 3.70, ya que la bolsa mide algo mas, y si la curvatura no es mucha también te puede valer.
 
La parte recta mide 3.45-3.50La bolsa en la pagina de fiamma pone que mide 3.69 de lado a lado pero lo que es el toldo y el palo frontal del toldo miden 3.34 por eso la confusion de si me pudiese valer o no....
 
Burstner flipper 430, si consigo conprobarlo antes de la compra conjunta gebial...sino por si acaso compraremos el 310.... pero mas que por la sombra queremos ganar lo maximo por si mas adelante nos desacemos del avance y cogemos cerramientos, medio metro mas.... es medio metro mas.
 
La parte recta mide 3.45-3.50La bolsa en la pagina de fiamma pone que mide 3.69 de lado a lado pero lo que es el toldo y el palo frontal del toldo miden 3.34 por eso la confusion de si me pudiese valer o no....
alguna medida tiene que estar equivocada
de 3.34 a 3.69 hay mucha diferencia para que sea solo bolsa
 
porque no te pasas por caravanas tolosa, y preguntas
a un amigo le pusieron ahí un fianma a su furgoneta
 
Por supuesto que se nota, yo cambié mi fianma F45 por medio metro y si que se nota........por que no miras el hilo antiguo de la compra conjunta primera que se hizo y les mandas un privado a quien compro el 360 que hubo varios a lo mejor te aclaran algo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com