Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿podríamos usar en nuestros vehículos estos espejos retrovisores?

Hola Volusia,

creo que he visto estos mismos espejos en una página alemana por 99 € (Oppi-mirrors). Me puedes indicar si son los mismos y además dónde los comprastes y cuánto te constaron.

un saludo.
 
toooooooooooooma reflote...... Es que tengo la misma duda y para abrir un hilo nuevo retomo este. Me gustan los espejos esos porque se pueden dejar puestos, lo que no sé es si son legales (para llevar la caravana) a ver si alguien me lo puede aclarar. Es que alguna vez me he ido a por la caravana al parking y a mitad de camino me he acordado de los retrovisores y he tenido que dar la vuelta y volver al trastero a por ellos :banghead:
 
toooooooooooooma reflote...... Es que tengo la misma duda y para abrir un hilo nuevo retomo este. Me gustan los espejos esos porque se pueden dejar puestos, lo que no sé es si son legales (para llevar la caravana) a ver si alguien me lo puede aclarar. Es que alguna vez me he ido a por la caravana al parking y a mitad de camino me he acordado de los retrovisores y he tenido que dar la vuelta y volver al trastero a por ellos :banghead:


Si te refieres a estos...

!Bfj!J5!!Wk~$(KGrHqUOKiUErzh3hD(4BLBvKRusig~~_35.JPG


No, no te valen como retrovisores auxiliares para llevar caravana, de lo que se trata es de que los espejos vallan más separados de la carrocería que los originales...

image.do


....ya que la caravana es más ancha que el vehiculo tractor, y para que veas el lateral y lo que viene por detrás de la caravana, y con estos mini espejos para ángulos muertos, no veras ni lo uno, ni lo otro.

Ver el archivos adjunto 126241

Ver el archivos adjunto 126240

P.D. para no olvidarlos, o por si rompes o pierdes uno como a mi me paso, yo llevo un juego en el maletero del coche y otro juego en el arcón de la caravana, así nunca te faltan.
 
Si te refieres a estos...

!Bfj!J5!!Wk~$(KGrHqUOKiUErzh3hD(4BLBvKRusig~~_35.JPG


No, no te valen como retrovisores auxiliares para llevar caravana, de lo que se trata es de que los espejos vallan más separados de la carrocería que los originales...

image.do


....ya que la caravana es más ancha que el vehiculo tractor, y para que veas el lateral y lo que viene por detrás de la caravana, y con estos mini espejos para ángulos muertos, no veras ni lo uno, ni lo otro.

Ver el archivos adjunto 126241

Ver el archivos adjunto 126240

P.D. para no olvidarlos, o por si rompes o pierdes uno como a mi me paso, yo llevo un juego en el maletero del coche y otro juego en el arcón de la caravana, así nunca te faltan.

sí, me refería a esos, gracias por la aclaración. Es que no me gustan nada los que tengo y me cuesta horrores regularlos bien. Los dejé un tiempo en el coche, pero no hacían más que dar vueltas por el maletero, dejarlos en la caravana es otra opción, pero prefiero llevarlos puestos de casa, por eso los dejo allí.....
 
En mi opinion no es que sirvan o no sirvan. A cada uno le parece mejor uno que otro y se le hace mas comodo ponerlos y quitarlosbdependiendo del espejos del coche de la maña de cada uno etc.... creo q enganchado al coche llevas 1000 2000 4000 9000 o 20000 euros yblos espejos te sirven para que cuando gires veas si tienes sitio o no, cuando vas a cambiar de carrila para ver si viene alguien o no.... si lw das un toque a la cv seguro que te acuerdas de los puñet...espejos q no me multaban cn ellos...pero tampoko veia....yo creo que se asemeja a los calimeros de las motos. Parece que ara quitar multas sirven y hala! Para adelante con el calimero, cuando la realidad es que es nuestra seguridad, o en el caso de los espejos la de la caravana la que esta en juego.uff.f..... que toston he escrito...vamos que yo escogeria unos espejos por comodos y para que me sirvan de utilidad no para que me libre de multas si es legal si no lo es etc....
 
ah por cierto yo llevo estos y cumple de lujo,son del año 77,los estreno mi padre con una bambi y un 131,probe los de las gomas y me convencieron mas estos, saludicos.Ver el archivos adjunto 41226

Estos son de los que mejor van pero tienen un gran defecto "marcan na carrocería, yo los tengo de reserva a partir de poner unos anclados a los espejos den coche. Por cierto los nuevos no me vibran en ningun momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com