Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Póliza Multirriesgo de Zalba Caldú

Buenas a tod@s. He solicitado presupuesto a zalba caldú para el seguro de la cv, y las condiciones que me han enviado me suenan algo anbiguas. Aunque en el correo me aseguran que sí, en las condiciones no está totalmente claro que este seguro cubra daños propios con la cv en viaje, osea, siniestro, golpes con algún árbol o cualquier incidente que ocurra. Alguien tiene contratado con esta compañía está póliza y me lo puede aclarar? Por cierto, el precio que me han dado es de 310€, para una knaus 400 lk del 2007. El obligatorio saldría por 89 y el de asistencia por 59€. Como los veis de precio?
De antemano muchas gracias. Saludos cordiales.

f7436afe197c11cc897138e524dcb714.jpg

A mí también me la han mandado y creo que esta bastante clara . Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el obligatorio y asistencia me han cobrado lo que te dicen, en una carvelair 430,por lo demás se ve claro como te han dicho.

Gracias a todos por vuestra respuesta. Ya me queda claro. cachapa, donde tienes asegurada la cv, si no es mucha indiscreción? Cual es la diferencia entre un multirriesgo y un todorriesgo? Lo mismo es una tontería, pero es que no veo mucha diferencia.
Gracias otra vez

multirriesgo.te cubre en parado.

todoriesgo.te cubre en parado y en movimiento.vuelco.semivuelco y golpe contra un objeto fijo o movil.

Gracias a todos por las respuestas. Parece que estos de Zalba caldú llaman al todoriesgo multirriesgo, como comenta PIRATADELUGO. Vo y a asegurar la cv con ellos, a ver que tal.
Salu2 y gracias de nuevo.

es complicado lo de los seguros, como te comentan esta el multi riesgo que te cubre mejor en parado (ventanas, robos, daños climatologicos, etc.) pero no te cubren los daños propios en accidente de circulación, luego el todo riesgo, pues van un poco mas flojos es algo pero si que te cubren los accidentes de circulación, teniendo en cuenta las exclusiones de cada compañía, o las franquicias que tienes, este punto de las exclusiones es mas importante que cualquier otra cosa en un seguro.

luego el de Rc (obligatorio para circular) y la Rc pues van si cabe mas raro, siendo seguros mas fáciles, pero unas compañías (no corredurias como es Zalba-Caldu) te los hacen juntos o separado, con mas limites o menos, en fin que es un mundo.

como siempre digo (cuña que meto) yo tramito tanto el de Rc + asistencia en una única póliza por 106€ y el multi riesgo ya depende del valor de la cv y del código postal, si queréis cualquier tipo de información, solo tenéis que mandarme un correo a masanz@segurosbilbao.com

© 2004-2024 Webcampista.com