Webcampista.com

mucho más que un foro

Poneis reseñas en Google y las leéis antes de salir?

FelixRR

timid@
Esta es mi pregunta, yo a veces, si voy mucho a la aventura, no las leo y me arrepiento después y pago las consecuencias en picaduras de mosquitos.
Estas son mis contribuciones a este mundo.
Pensáis que si un sitio tiene malas reseñas le puede perjudicar?
 
No está mal, lo único que a lo que uno, nos gusta a otros u otro, no.
Para, gustos hay colores.
Un saludo
 
Yo siempre escribo reseñas, y no sólo cuando algo no me ha gustado que es lo que hace la mayoría de usuarios. Cuando me gusta lo pongo igual siempre, e intento poner fotos siempre que puedo.
Veo que tu también eres de mi estilo, escribes lo bueno y lo malo, y con fotos. Me encanta leer reseñas de "Local Guides" antes de ir a cualquier sitio, campings incluidos.
Con ésto ya te respondo la última pregunta, SI le perjudica si se escriben malas reseñas. Aunque hay que aprender a diferenciar las reseñas, hay muchos usuarios que tienen una o dos reseñas y le ponen 5 estrellas para destacar algo, y otros sólo 1 para destacarlo para mal. Suelen ser amigos, propietarios, o competencia directa con otras intenciones que valorar la experiencia vivida.
Hay que fijarse siempre en varias reseñas y de gente con muchas reseñas a su espalda.
 
No está mal, lo único que a lo que uno, nos gusta a otros u otro, no.
Para, gustos hay colores.
Un saludo

Si, en eso te doy la razón, esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Yo puse mis reseñas a modo de ejemplo.

Mi pregunta es si cuando saleis de viaje, leéis las reseñas que tiene el lugar y si influye en vuestra decisión ?
 
Solo miramos reseñas de Tripadvisor para restaurantes. Con los campings entramos de estranquis a los lavabos y si estan limpios pasamos por recepción y nos quedamos.
Si les pides permiso para entrar para valorar si quedarte, te dejan e??jajajaja
 
Yo las leo siempre y pongo comentarios buenos y malos, pero tonterías como escriben a veces no.
Que hay gente se queja por cada cosa.....
 
Si les pides permiso para entrar para valorar si quedarte, te dejan e??jajajaja
Es por no perder tiempo. Así es más emocionante. El año pasado nos persiguió la propietaria en un camping de Suiza ?
Al final nos hicimos amigos y todo. Heidi se llama la jefa (y no es coña)
Aprovecho para meter una cuña publicitaria. Si vais por Interlaken no dejeis de pasar unos días en él (preparad la cartera, eso sí)
 
Yo tambien soy Local Guide, aunque creo que todavia sirve de poco, y por supuesto doy buenas puntuaciones a los que me dan un buen servicio y se les nota que quieres hacerlo bien, al igual que les pongo mala nota y denuncio a los que además de no saber atender al público, intentar engañar a sus clientes, tanto en google, como poniéndoles una hora de reclamaciones.
 
Yo las filtro: primero negativas y luego por fecha las más recientes.

Las leo con mucha cautela. Hay que interpretar. A veces critican lo que yo precisamente voy buscando.

La verdad que no suelo escribir nada, lo reconozco.
 
Por supuesto que opino tanto para bien como para mal. También explicó el porque de mi criterio pues habrá gente que no opinará lo mismo que yo. He visto comentarios de gente que daba mala puntuación porque no había papel higiénico en los lavabos....
Dejo comentarios en Google y caramaps
 
Pienso, sobre todo en camping en zonas donde hay pocos, que no queda más remedio que aceptar, luego me llevó la sorpresa, como a los camping que les puse reseñas negativas.

Otro tema que vi, era covid, que subieron los precios...en comparación al año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com