Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner anuncio en SEGUNDAMANO.ES

alonso06

Alonso
Hola a todos . Pues eso que tengo una duda. Me explico: Despues de completar el anuncio viene la hora de pagar y me piden el numero de tarjeta y ahí está el problema que no me fio. Supongo que ese dato lo tendran que dar todos los anunciantes, pero sigo sin fiarme mucho. ¿Sabeis vosotros si puede haber algun problema?¿ Es posible que puedan utilizar de nuevo los numero de mi tarjeta para cobrar cualquier otra cosa? Reconozco que soy muy ignorante en estos temas, espero que alguien me ayude.
 
Hay muchas otras páginas de anuncios en internet gratuitas. Hasta no hace mucho Segundamano también era gratis para los particulares, pero quieren exprimir más la gallina.

Lo último que debes hacer es dar el número de tarjeta, probablemente no ocurra nada, pero el riesgo existe.

:wave:
 
yo puse un anuncio y pague con la tarjeta y sin ningun problema
 
A mi ex ,este mes pasado le han cobrado 650€ por 19 compras echas en Ebay con los datos de su tarjeta.Pagaba mediante este medio un juego en red que disfrutaba mi hijo pequeño ,(el World of Warcraft).
Asi que ¡ojo! ,asegurate de que sea una página segura y que sabes quien va a utilizar esos datos.Con esto no quiero decir que no los facilites pero si te da un poquillo de "repelo" ,asesorate en tu banco hay tarjetas específicas para pagos en internet y te puedes evitar más de un susto.Saludos.
 
Trabajo para una entidad bancaria y te aseguro que en cualquier momento puedes devolver los pagos que se hacen por internet, solo con decir que tu no has hecho la operación.

Al no recoger firmas tienes todas las de ganar.

Un saludo
 
Existen tarjetas de crédito que no están relacionadas con ningún número de cuenta, son como las tarjetas regalo del Corte francés ( o de donde sea), tú cargas la cantidad que quieras y das el número de esa tarjeta, si te timan por lo menos sólo pierdes esa cantidad, mucha gente la usa para pagar en ebay
 
yo lo pague con la tarjeta y no he tenido ninguna pega.
 
Sobre la seguridad, si te piden el nº de tarjeta en un formulario de la web de segunda mano, no lo hagas.

Si es a través de una pasarela de seguridad de un banco, lo puedes hacer con más confianza...

Saludos.
 
pues yo he puesto muchos anuncios ya que mi novio se dedica a la venta de coches y a mi no me han pedido nada, y eso fue la semana pasada, me extraña
 
Por si os sirve mi humilde opinión, yo os recomiendo Compra o vende al precio que quieras Anuncios Gratis | Pongoprecio.com
He puesto varios anuncios y no tienen límite y además son gratis y en caso de ser empresa, como el mio, he podido poner gratis incluso los servicios de mi empresa (no es gratis sólo para particulares) y tal y como anda la cosa se agradece y mucho.
Os la recomiendo ya que creo que a varios de los que andáis por aquí os resultara bastante interesante.
Además no publican los datos del propietario del anuncio sino que te muestran los datos de quienes están interesados y eso es un puntazo y me olvido del bombardeo de llamadas a deshoras.
 
Donde más efectivos los anuncios es en MIL ANUNCIOS y en WEBCAMPISTA. Te lo digo por experiencia. He puesto anuncios de pago en segunda mano y no tuve problemas.
La máxima audiendia está en los dos portales que te dije. Saludos.
 
Hola yo tengo una targeta de la caixa que es solo para pagar por internet solo cargo la cantidad que tengo que pagar
 
Hola,

Pues yo creo que es gratis. De hecho lo pone claramente "poner un anuncio gratis". Si es porque ya has puesto varios anuncios y los siguientes te cobran, cambia de cuenta de correo electrónico, incluso de nombre (pon el de tu pareja, hermano....) para que sea el primero.
De todas maneras, si es por visibilidad del anuncio, la página web "milanuncios" es gratuita 100% y es mucho más vista. (Aunque yo tengo que reconocer que la caravana la he comprado a través de Segunda mano.)
Para otros sitios como Ebay, etc..., si te dan la opción de pagar con "pay pal" muchisimo mejor. Nunca tuve ningún problema por pagar a través de esto y es gratuito para el comprador, a no ser que tengas que cambiar de divisa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com