Webcampista.com

mucho más que un foro

PONER BOLA REMOLQUE

ANAVIOR

calladit@
HOLA, TENGO QUE PONER LA BOLA AL COCHE PARA LLEVAR LA CARAVANA Y QUERIA CONSULTAR SI ALGUIEN SABE DE ALGÚN SITIO DE CONFIANZA POR LA ZONA DE BARCELONA Y ALREDEDORES. GRACIAS
 
No te puedo ayudar.-
En el lenguaje de Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Como toda norma, esta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla a través del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje.
 
Hola, yo lo puse en Enganches Barcelona, en la calle Biscaia y todo perfecto.
Yo tambien lo instale ahi. Servicio inmejorable a un precio muy decente.

De hecho les pedi que me pusieran un 13 pines y se equivocaron y me pusieron el de 7 y luego cuando fui a conectar la caravana y me di cuenta del desaguisado se lo comente y lo cambiaron sin problema.

Saludos
 
Yo tras mucho buscar por la zona de Barcelona y por algún comentario en positivo en este foro me lo instale en Bazar del Remolque ubicados en Calle de el Escultor Canet, 15. Buen precio y me explicaron la instalación y documentación a presentar en la ITV perfectamente.

Recomendable 100%
 
Bazar del remolque,esta en barcelona.
Buen precio y profesionales .
Yo he montado dos alli y perfecto.
 
Hola soy novato y casi la lío en este asunto. Acabo de montar la bola a mi coche. Como nuestra economía está siempre rozando el rojo he buscado el sitio más barato y encontré el enganche montado por 277 pavos. Barato....sí, pero por los pelos. Te aconsejo que preguntes bien por el peso que aguanta, si mi caravana llega a no ser de 750 kg no me serviría, el tope de la homologación del enganche es de 820 kg. Por si alguien va a remolques Lafuente en Málaga, que se informe bien antes, que me han explicado que no los fabrican para más peso, pero después de explicar que era para una caravana y no para un remolque de perros de caza ; )
 
Ojo con la itv que eliges, ahora te piden un test de laboratorio(es obligatorio desde hace poco),en algunas no lo piden y en otras si
 
No te puedo ayudar.-
En el lenguaje de Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Como toda norma, esta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla a través del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje.
Pues lo de la norma de internet y las mayúsculas, la verdad la veo un poco chorras,no es mucho más cómodo leer en mayúsculas? Creo que un grito se expresaría mejor con varios signos de admiración,no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com