Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

marisalva07

locuaz
Este año he tenido la suerte de poner cara a otro miembro de webcampista se trata de Baku un tío majo de barakaldo con el que casi no he podido estar porque una visita inesperada de 5 días, casi nada..........de mi hermano y mi cuñada no me ha dejado tiempo en los últimos días de camping, así que nos ha quedado pendiente tomar una cerveza que espero pueda ser en otra ocasión, también me acerqué al negocio de cormorán para "ponerle cara" pero no estaba, nos lo dijo una chica que había al otro lado del mostrador y que nos atendió de forma amable ya que queríamos comprar los productos de wc y que mejor sitio que el negocio de un compañero, allí pudimos ver alguna de sus autocaravanas aunque no muchas pues estaban casi todas rodando por las carreteras, nos dijo que ya le iba a comunicar nuestra visita, en fin a ver si nos podemos conocer en otra ocasión, ahora le toca disfrutar a el de sus vacaciones, la verdad es que muchas ocasiones nos escribimos con las personas y nos las imaginamos de una manera que después nada o casi nada tiene que ver con la realidad porque la realidad siempre supera nuestras expectativas, la calidad humana y el espíritu de ayuda que tienen los Webcampistas a los que he "puesto cara" es envidiable.Saludos a todas estas familias y desearles que pasen unas buenísimas vacaciones.
 
En las webcampadas, pondrás cara a bastantes a la vez...

Pero si te pasa como a mí... Luego no te acuerdas quién es quién... Mala retención para los nombres... Jajaja


Saludeteees
 
Es verdad estas vacaciones hemos coincidido con varios Webcampistas en los campings y nos heos saludado y charlado pero como dice el compañero ahora mismo no me acuerdo de sus nombres ni nic pero pasamos unos buenos ratos de charla.
buenas vacaciones y feliz regreso.
 
Poner cara a los Webcampistas

Pues yo me acuerdo de un compañero que quede, el amigo Óptimo un buen tío quedamos una tarde a echar unas pocas cervezas..... lo que no me acuerdo fue lo que hablamos!!!! ja ja . Otro año nos vemos más rato Optimo.
 
Si señor,un encuentro agradable,Roche23.
También he conocido,por casualidad ,a varios compañeros y sobra decir que de momento son todos de categoría.
Un saludo
 
Subrayo lo dicho, y tras mis experiencias con foreros, no perderé la ocasión de conocer a ninguno si os crucais en mi camino... tengo el honor de haber hecho amistad con varios, y wasapearme a menudo con ellos y es una delicia compartir tanto. En mi entorno a veces no hay nadie con tanta complicidad como tengo con ellos.

Un saludo a Saladink, D.Dolors, Roty, Villagoyo, Wilco, Marta, Perliz y tantos nicks que me son tan familiares y queridos. Y alguno que nos dejó...

También están otros que no conozco, pero cuyas aportaciones y su longevidad en el foro, me parecen más cercanos que algunos amiguetes de aquí al lado, como Rocinante, Volusia, Urihal, Aunolosé, Juansinmedio y tantos otros que me han enseñado más de lo que sé.

Y aunque es ordinaria, y os será más fácil buscar una caravana con "joroba" aquí va mi cara:

IMG_20160607_095202.jpg
 
Este año he tenido la suerte de poner cara a otro miembro de webcampista se trata de Baku un tío majo de barakaldo con el que casi no he podido estar porque una visita inesperada de 5 días, casi nada..........de mi hermano y mi cuñada no me ha dejado tiempo en los últimos días de camping, así que nos ha quedado pendiente tomar una cerveza que espero pueda ser en otra ocasión, también me acerqué al negocio de cormorán para "ponerle cara" pero no estaba, nos lo dijo una chica que había al otro lado del mostrador y que nos atendió de forma amable ya que queríamos comprar los productos de wc y que mejor sitio que el negocio de un compañero, allí pudimos ver alguna de sus autocaravanas aunque no muchas pues estaban casi todas rodando por las carreteras, nos dijo que ya le iba a comunicar nuestra visita, en fin a ver si nos podemos conocer en otra ocasión, ahora le toca disfrutar a el de sus vacaciones, la verdad es que muchas ocasiones nos escribimos con las personas y nos las imaginamos de una manera que después nada o casi nada tiene que ver con la realidad porque la realidad siempre supera nuestras expectativas, la calidad humana y el espíritu de ayuda que tienen los Webcampistas a los que he "puesto cara" es envidiable.Saludos a todas estas familias y desearles que pasen unas buenísimas vacaciones.
Lo mismo te deseo compañero, y porcierto conozco a cormoran en persona y es un tío grande, lo e visto en acción, aquí en la playa de samil en vigo hay un parking gratuito para ac y allí estaba el presentándose a todos los autocaravanistas ofreciéndose para lo que necesitasen, estaba en su salsa el tío, jejeje. El pajarraco como a el le gusta que lo llamen cariñosamente, es como papa noel pero montado en autocaravana en lugar de trineo y renos,con su gran barba blanca que proyecta una imagen afable...como es el...Un gran tipo.
 
Subrayo lo dicho, y tras mis experiencias con foreros, no perderé la ocasión de conocer a ninguno si os crucais en mi camino... tengo el honor de haber hecho amistad con varios, y wasapearme a menudo con ellos y es una delicia compartir tanto. En mi entorno a veces no hay nadie con tanta complicidad como tengo con ellos.

Un saludo a Saladink, D.Dolors, Roty, Villagoyo, Wilco, Marta, Perliz y tantos nicks que me son tan familiares y queridos. Y alguno que nos dejó...

También están otros que no conozco, pero cuyas aportaciones y su longevidad en el foro, me parecen más cercanos que algunos amiguetes de aquí al lado, como Rocinante, Volusia, Urihal, Aunolosé, Juansinmedio y tantos otros que me han enseñado más de lo que sé.

Y aunque es ordinaria, y os será más fácil buscar una caravana con "joroba" aquí va mi cara:

Ver el archivos adjunto 153324
Ya te tengo fichado si nos cruzamos jejeje, porcierto...que es esa cosa que sale al fondo de la foto???
 
14705809594252099215754.jpg

Pues aqui estoy yo para los que no me conozcais jejejeje, y como le pasa a Mohicano hay muchos compañeros a los que sin conocerles se les tiene un especial cariño y deseo de conocer.......no voy a poner nombres porque seguro que me dejo muchos pero un abrazo para todos.
 
Ver el archivos adjunto 153327

Pues aqui estoy yo para los que no me conozcais jejejeje, y como le pasa a Mohicano hay muchos compañeros a los que sin conocerles se les tiene un especial cariño y deseo de conocer.......no voy a poner nombres porque seguro que me dejo muchos pero un abrazo para todos.

Buenooooooo salio torcida......como yo jejejejejeje
 
Ver el archivos adjunto 153327

Pues aqui estoy yo para los que no me conozcais jejejeje, y como le pasa a Mohicano hay muchos compañeros a los que sin conocerles se les tiene un especial cariño y deseo de conocer.......no voy a poner nombres porque seguro que me dejo muchos pero un abrazo para todos.
ee

Tranquilo que siendo de Barakaldo puedes salir hasta de costado, siempre se sale bien jeje un saludo y tómate una Estrella a mi salud.
saludos desde Bilbao
 
image.jpg

Bueno no pues él cabezon soy yo y la chica guapa del costado mi contraria, si nos veis por hay nos podéis invitar a cerveza no hay problema y si voy sin gafas no conozco a nadie así que ya estáis avisados.
saludoa desde Bilbao
 
Ver el archivos adjunto 153342

Bueno no pues él cabezon soy yo y la chica guapa del costado mi contraria, si nos veis por hay nos podéis invitar a cerveza no hay problema y si voy sin gafas no conozco a nadie así que ya estáis avisados.
saludoa desde Bilbao
Pies no te quites las gafas, que si no tampoco te conocemos nosotros!!!

Jajajaja


Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hay alguno que tenga mas de un dedo de pelo en la cabeza????[emoji57] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay alguno que tenga mas de un dedo de pelo en la cabeza????[emoji57] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo tengo un melenon......cuando me lo dejo largo claro........ llevo rapandome el pelo desde los 17 años jejejejeje

MariSalva07 a vuestra salud
20160808_142909.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160808_141940.jpg
    20160808_141940.jpg
    30,4 KB · Visitas: 3
No sabía que existían esas cervezas baku!![emoji12] [emoji12] ...cuando nos veamos en septiembre yo no las tengo eh!!
 
Ya te tengo fichado si nos cruzamos jejeje, porcierto...que es esa cosa que sale al fondo de la foto???

Lagi, eso del fondo son parte de las plataformas que trajeron los ingleses a las playas del desembarco en Normandía.

también hay una especie de contenedores enormes llamados "Mulberrys" o algo así que REMOLCARON desde Inglaterra, los semihundieron para hacer un puerto artificial y les pusieron una torreta antiaérea encima, (las torretas ya no están) pero los mullberrys sí, lo que no sé si quedan pecios o buques porque hundieron también los más viejos para hacer rompeolas además de los que se quedaron allí, pero eso ya es otro hilo.

Caras, caras, jetas, y cabezas peladas es lo que hay que poner en este, no?

Pues más:
IMG_20160702_145513.jpgdani.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com