Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cofre baúl cajón o arcón para lanza remolque

ya en uso

calladit@
Hola a todos,

Dado mi limitado presupuesto y ante la necesidad de colocar un baúl a mi remolque, me gustaría saber qué tal los que lleváis uno de esos de resina, pvc o plástico tipo jardinería que venden en tiendas como Leroy u otras. Tengo que ponermelo yo solita, algún o alguna alma piadosa que pudiese enviarme un paso a paso (soy manita hasta que se rompa la cosa). Tengo un espacio de 1 m de ancho, 50 de alto y 40 de fondo. Por cierto, si quito la rueda de repuesto para poner el dichoso baúl, qué hago con la rueda, ¿donde la puedo colocar, debajo, cómo? Muchas gracias a tod@s
 
Hola antes de hacer nada mira el espacio que te hace falta cuando maniobras con el coche
 
Una pregunta.... ¿es eso legal?... lo digo por que es posible que te multen por poner un armario de resina en la lanza del carro.
 
Pues yo creo que sí, los llevan un montón, mientras no salga de la anchura del remolque, estará bien, puesto que no se modifica la lanza. El sistema de anclaje es responsabilidad de cada uno. Calimero, lo de hacer maniobras no es lo mío, si tengo que hacer un giro raro, como dar la vuelta, ya buscaré una rotonda, y sino, lo quito, le doy la vuelta al coche, los niños a empujar el remolque para darle la vuelta, y a seguir el camino, jajajja. En serio, es un remolque pequeño, de 1.60 de largo, y no molesta poner un cofre delante. Os animo a que me envieis fotos de vuestras construcciones, gracias.
 
Pues claro que lo puedes poner sin ningun problema, precisamente estan anunciando uno en HIPERCOR las medidas son 59 de alto 40 de fondo y 119 de largo por 29.95 euros ponerlo no creo que sea un problema sele hace un anclage, bueno si no puedes tu acercate a cualquier taller de cerrajeria que te den una idea.
 
Hola!

Yo tambien estoy mirando de montar uno resina para mi remolque, en Leroy Merlin tienes bastante variedad para elegir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com